Las mejores películas de Nolan Hemmings

Nolan Hemmings

Nolan Hemmings

Hoy te presentamos las mejores películas de Nolan Hemmings. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nolan Hemmings.

El libro negro

El libro negro
7,7/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la ejecución de su familia, una joven judía se une a los grupos de Resistencia que luchan contra la ocupación de Holanda por las tropas alemanas. Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi para seducir a un alto oficial alemán a fin de obtener información que permita liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados...

Rebelión en las ondas

Rebelión en las ondas
7,2/10
Mark (Christian Slater) es un joven y tímido joven neoyorquino que, al trasladarse su familia de su ciudad natal a Arizona, no logra adaptarse a las conservadoras reglas del colegio local, y decide montar sin el conocimiento de nadie una radio nocturna pirata. Con el micrófono como arma, el joven comienza a ejercer una influencia en los estudiantes, a los que incita a la rebeldía.

Last Orders

Last Orders
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/2001
  • Personaje: Young Lenny
Cuatro amigos (Bob Hoskins, Ray Winstone, David Hemmings y Tom Courtenay) se reúnen para cumplir la última voluntad de Jack Dodds (Michael Caine), un camarada que acaba de morir: esparcir sus cenizas en el mar. La situación los lleva a evocar los acontecimientos más importantes de sus vidas. Adaptación de una novela de Graham Swift que trata sobre la amistad.

Colour Me Kubrick

Colour Me Kubrick
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/2005
  • Personaje: Butch Roberts
Ésta es la verdadera historia de un hombre que, durante el rodaje de "Eyes Wide Shut", se hizo pasar ante la sociedad londinense por el famoso y atrabiliario director de cine Stanley Kubrick. De este modo consiguió las mejores mesas en los restaurantes, acceso a las fiestas más exclusivas y los mayores elogios de multitud de personas que desconocían el verdadero aspecto del realizador.

The Aryan Couple

The Aryan Couple
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 10/12/2004
  • Personaje: Gerhard
1944, los alemanes ocupan Hungría. Hans y Vassman Ingrid son la perfecta pareja aria. Recién casados, esperan su primer hijo. Trabajan cuidando y limpiando la mansión de una pareja de ancianos judíos ricos, los Krauzenbers. Tienen todo lo que se puede esperar de una vida perfecta o eso es lo que nos hacen creer.

Actores relacionados