Las mejores películas de Nathan Kress

Nathan Kress

Nathan Kress

18/11/1992 (31 años)
Nathan Kress (18 de noviembre de 1992) es un actor, cantante, modelo y director de cine estadounidense conocido por coprotagonizar la serie ICarly, interpretando a Freddy Benson.
Género:

En el ojo de la tormenta

En el ojo de la tormenta
5,8/10
En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que sólo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.

La reunión de iCarly

La reunión de iCarly
6,7/10
Únete a Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress para reflexionar y celebrar la icónica serie original “iCarly”. Además, conoce a los nuevos miembros de la familia.

Babe 2: El cerdito en la ciudad

Babe 2: El cerdito en la ciudad
5,8/10
Después de la gran victoria obtenida por el cerdito Babe en el concurso de pastoreo, su dueño, el granjero Arthur Hoggett, rechaza todas las ofertas que le hacen por Babe. Desgraciadamente, a causa de un accidente provocado por Babe, Arthur debe guardar cama, y su mujer Esme tendrá que ponerse al frente de la granja. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no consigue pagar las deudas que ha contraído con el banco. La única solución consiste en ir a la ciudad con Babe para participar en un concurso de mascotas que puede proporcionarle el dinero necesario para saldar sus cuentas con el banco.

Visiones de la muerte

Visiones de la muerte
5/10
Cuando un grupo de estudiantes universitarios participan en un ensayo clínico de fármacos, un efecto secundario inesperado de la medicina experimental les da visiones terroríficas de su propia muerte ... que empiezan a hacerse realidad. Mientras buscan escapar de su destino, descubren que el asesino está entre ellos y comparte su capacidad de ver el futuro - sólo él parece ser un paso por delante de sus esfuerzos por sobrevivir.

Hay lío con Victorious

Hay lío con Victorious
7,5/10
Carly sospecha que su nuevo novio, Steven, le está siendo infiel con Tori Vega, así que la pandilla planea viajar a Los Ángeles para pillarlo en una fiesta.

iCarly va a Japón

iCarly va a Japón
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/11/2008
  • Personaje: Freddie Benson
¡iCarly han sido nominados para un premio internacional de Internet! ¿Quiénes son sus competidores? Un show cómico protagonizado por un hombre y su marioneta, un caniche (¡espantoso!), y el dúo formado por un hermano y una hermana, Kyoko y Yuki, que son realmente divertidos. Tras un vuelo a Japón bastante desagradable, los amigos se meten en una serie de problemas muy serios al ser secuestrados y abandonados a su suerte... Ahora han de conseguir llegar al lugar donde se entregan los trofeos antes de que se proclame.

Breaking Brooklyn

Breaking Brooklyn
5,5/10

El profe de gimnasia. La película

El profe de gimnasia. La película
5,4/10
Dave Stewie (Christopher Meloni) era un atleta olímpico, pero años atrás un error le conviertió en la burla de todo el país. Ahora se dedica a dar clases de gimnasia en un colegio, y vuelca toda su experiencia y competitividad en intentar conseguir que los alumnos de su clase se conviertan en campeones. (FILMAFFINITY)

Trick Moon

Trick Moon
8,4/10

Game of Your Life

Game of Your Life
5,9/10

8 Bodies

8 Bodies
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/01/2017
  • Personaje: Police Officer

Alexander IRL

Alexander IRL
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/01/2017
  • Personaje: EJ

Actores relacionados