Las mejores películas de Musto Pelinkovicci

Musto Pelinkovicci

Musto Pelinkovicci

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Musto Pelinkovicci, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Musto Pelinkovicci.

La extraña que hay en ti

La extraña que hay en ti
6,7/10
Erica es una locutora de radio de Nueva York cuya vida da un giro dramático cuando una noche ella y su prometido reciben una brutal paliza en plena calle, y él fallece como consecuencia de las heridas. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que la atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Sin embargo, un agente de policía intuye poco a poco sus intenciones y trata de evitar que se tome la justicia por su mano...

On the Rocks

On the Rocks
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/10/2020
  • Personaje: Musto
Ante las recientes dudas sobre su matrimonio, una joven neoyorquina le pide ayuda a su extravagante padre para seguir a su marido.

La desaparición de Eleanor Rigby

La desaparición de Eleanor Rigby
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/2014
  • Personaje: Ukrainian Cabbie
James McAvoy y Jessica Chastain forman una pareja que todos admiran; parecen muy enamorados, pero un día un golpe del destino afecta su matrimonio. Esta pareja neoyorquina debe tratar de comprenderse a la vez que elaboran su duelo e intentan resucitar su amor y recuperar su vida. The Disappearance of Eleanor Rigby es la historia de una pareja que busca el camino para reconstruirse, desde el punto de vista de cada uno, y cuenta con la participación de Viola Davis, Bill Hader, William Hurt e Isabelle Huppert.

Motion Sickness

Motion Sickness
5/10

Actores relacionados