Las mejores películas de Muriel Landers

Muriel Landers

Muriel Landers

27/10/1921- 19/02/1977
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Muriel Landers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Muriel Landers.

El extravagante doctor Dolittle

El extravagante doctor Dolittle
6,1/10
Comedia musical en la que un hombre puede comunicarse con los animales. Aunque fue candidata al Oscar a la mejor película, apenas tuvo éxito en taquilla. Eddie Murphy hizo un remake años después.

Confidencias de medianoche

Confidencias de medianoche
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/10/1959
  • Personaje: Moose Taggett
Allen, compositor musical, y Jean, decoradora de interiores, se ven obligados a compartir temporalmente la misma línea de teléfono, lo que da lugar a continuas discusiones entre ellos. Los dos trabajan para el mismo jefe, Jonathan, pero no se conocen personalmente. Jonathan pretende a Jean y quiere casarse con ella. Sin embargo, en una fiesta, Allen reconoce por la voz a Jean y entabla conversación con ella ocultando su identidad.

Caso clínico en la clínica

Caso clínico en la clínica
6,3/10
Jerome Littlefield trabaja como celador y chico para todo en una prestigiosa clínica privada, pero siempre consigue enredar lo que hace y acabar con los nervios de la enfermera jefe. Ante la llegada de una chica que ha querido suicidarse, Jerome trabaja noche y día para pagar su habitación y lograr que el consejo de administración no la eche.

Bela Lugosi Meets a Brooklyn Gorilla

Bela Lugosi Meets a Brooklyn Gorilla
3,7/10

Allen in Movieland

Allen in Movieland
6,7/10

Sweet And Hot

Sweet And Hot
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/1958
  • Personaje: 'Tiny' Landers

Actores relacionados