Las mejores películas de Mohamed Hakeemshady

Mohamed Hakeemshady

Mohamed Hakeemshady

01/10/1978 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mohamed Hakeemshady, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mohamed Hakeemshady.

Triple frontera

Triple frontera
6,5/10
Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencadenará una serie de consecuencias imprevistas.

Inmersión

Inmersión
5,4/10
James More es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders es una bio-matemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes, James y Danny se conocieron en un aislado hotel de la costa atlántica francesa, donde ambos preparaban sus peligrosas misiones, y allí encontraron, el uno en el otro, al amor de sus vidas. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

The Campus

The Campus
2,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/01/2018
  • Personaje: Nate
Robert Wainwright muere después de romper su trato con el Diablo, pasando esa deuda a su hija Morgan. Pronto se encuentra en un ciclo interminable de terror mientras es brutalmente asesinada y luego resucitada una y otra vez, perdiendo cada vez una parte de su alma. Ahora ella debe descubrir por qué está sucediendo esto y romper el ciclo mortal para poder escapar.

Seam

Seam
6,5/10

Actores relacionados