Las mejores películas de Mo'Nique

Mo'Nique

Mo'Nique

11/12/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mo'Nique. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mo'Nique.
Género:
Disponible en:
Año:

Domino

Domino
5,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 14/10/2005
  • Personaje: Lateesha Rodriguez
Domino Harvey, una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y unirse al equipo de cazarrecompensas de Ed y Choco, esperando que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de las situaciones arriesgadas. Todo marcha bien hasta que reciben el encargo de recuperar diez millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...

Soul Plane

Soul Plane
4,5/10
Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.

Casi Navidad

Casi Navidad
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Aunt May
Una familia se dispone a pasar su primera festividad juntos tras la muerte de la madre. Walter, el viudo, descubrirá que el auténtico milagro de las fiestas es que sus dos hijas y sus dos hijos puedan estar cinco días bajo el mismo techo.

Chica XXL

Chica XXL
3,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/04/2006
  • Personaje: Jazmin Biltmore
Historia alrededor de Jazmin Biltmore (Mo'Nique), una ingeniosa aspirante a diseñadora de moda, y sus "rellenitas" amigas, obsesionadas con su peso y con encontrar el amor y aceptarse a sí mismas en un mundo lleno de "tías buenas" delgadas.

Precious

Precious
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/2009
  • Personaje: Mary
Claireece 'Precious' Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente. Vive en Harlem, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.

Bienvenido a casa Roscoe Jenkins

Bienvenido a casa Roscoe Jenkins
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/02/2008
  • Personaje: Betty
Un famoso presentador de un conocido show televisivo abandona Los Ángeles y regresa a su casa, en un estado sureño, para volver a ver a su familia.

Baby Boy

Baby Boy
6,4/10

Al filo de la muerte

Al filo de la muerte
4,6/10
En el 2002 la Autoridad Penal de California ha reabierto la prisión más famosa de la historia: Alcatraz. Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal ha organizado un comando para que se infiltre en la reformada fortaleza de alta tecnología, con el objetivo de forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de 200 millones de dólares en oro. Otro preso, Nick Frazier, debe ayudar al agente del FBI infiltrado, Sasha Petrosevitch, a reunir un grupo de presos para detener a los invasores antes de que asesinen a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que están allí para presenciar la inminente ejecución. (FILMAFFINITY)

Shadowboxer

Shadowboxer
5,5/10
Rose, una asesina a sueldo que se muere de cáncer, acepta un último trabajo con su socio e hijastro Mikey; pero, cuando está a punto de matar a Vickie, la esposa de un jefe de la mafia, sufre una crisis de conciencia que la lleva a salvar la vida de la mujer y de su hijo. Obligados a esconderse de los mafiosos que les habían encargado el asesinato, Rose, Mikey y su nueva familia encuentran el amor y la redención en las circunstancias más inesperadas.

Bessie

Bessie
6,7/10
La película cuenta la transformación de la legendaria cantante de blues Bessie Smith de aspirante a cantante a ‘la emperatriz del blues’, que se convirtió en una de las artistas con más éxito de los años 20 y en un icono hoy en día

Dos para jugar

Dos para jugar
6,1/10
Shante Smith (Vivica A. Fox) es una bella ejecutiva que parece tener su vida -y a su chico- completamente bajo control. Su relación con Keith (Morris Chestnut), un atractivo abogado, es la envidia de sus amigas... hasta que una noche las chicas pillan a Keith en una discoteca con otra mujer. Entonces Shante emprende un "plan de 10 días" para, en ese tiempo, volver a meter a su chico en vereda, quedar bien con sus amigas y recuperar su maltrecha relación.

Movida en el Polo

Movida en el Polo
4/10
Carl y Jimmy son dos pingüinos solitarios con la desesperada misión de conseguir una presa. Ha llegado la época del apareamiento y, tras años de ligues sin sentido, Carl quiere algo más que un pedacito de pingüino. Quiere el amor de la bella Melissa. Ahora le tocará a Jimmy ayudar a su neurótico amigo a ganarse el amor de la chica de sus sueños. Lo único que les separa es un camino de 80 kilómetros a través de la Antártida...

Irish Jam

Irish Jam
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Pyscho

3 Strikes

3 Strikes
4,7/10

Why We Laugh: Black Comedians on Black Comedy

Why We Laugh: Black Comedians on Black Comedy
7,2/10
Documental sobre el humor afroamericano.

Hair Show

Hair Show
5/10

Blackbird

Blackbird
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2014
  • Personaje: Claire Rousseau
EEUU /// La película nos sitúa en un pequeño pueblo del Sur baptista, donde un joven cantante (Julian Walker) lucha con su sexualidad y con el tratamiento que recibe por parte de los demás debido a ella.

Steppin: The Movie

Steppin: The Movie
3,2/10

Las buenas relaciones

Las buenas relaciones
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/01/2003
  • Personaje: Ruth Crisp
La historia, ambientada en los años setenta, se centra en una familia de color para quien el sueño americano se convierte en una pesadilla. Un abogado afroamericano logra ganar un importante caso, tras el cual decide mudarse con su mujer y sus hijos, desde su barrio de clase trabajadora, a una comunidad más elegante en Connecticut. (FILMAFFINITY)

Shaq's All Star Comedy Roast 2: Emmitt Smith

Shaq's All Star Comedy Roast 2: Emmitt Smith
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/2003

Actores relacionados