Las mejores películas de Miyuki Ichijou

Miyuki Ichijou

Miyuki Ichijou

23/08/1949 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Miyuki Ichijou. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Miyuki Ichijou.

Detective Conan 20: La pesadilla negra

Detective Conan 20: La pesadilla negra
7/10
Durante una oscura noche, una espía irrumpe en la jefatura de policía y accede a los archivos secretos sobre espías de varias agencias especiales de inteligencia infiltrados en la Organización de los Hombres de Negro. Agencias como el MI6 de Inglaterra, el Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BDN), el Servicio Secreto de Inteligencia Canadiense (CSIS), la CIA de los Estados Unidos y mismísimo FBI se ven amenazadas por el robo de estos archivos secretos. Antes de que se realice el robo, los oficiales de la seguridad pública, dirigidos por Tooru Amuro, llegan justo a tiempo para detener a la responsable. La espía logra huir pero Amuro, con la ayuda del agente del FBI Shuichi Akai, logran abatirla durante la persecución.

Detective Conan 2: La decimocuarta víctima

Detective Conan 2: La decimocuarta víctima
7,3/10
La historia tiene lugar en un restaurante submarino llamado 'Aqua Crystal' que se asemeja a una base espacial futurista. Los invitados que se han dado cita en el restaurante desconocen que su vida está en peligro y que están amenazados por un loco asesino en serie. Este psicópata asesino cumple sus planes de forma impecable y ordenada. Después de cada asesinato deja, a propósito, una carta cuyo número siempre coincide con el nombre de la víctima.

Detective Conan 24: La bala escarlata

Detective Conan 24: La bala escarlata
6,2/10
Japón celebra el inminente comienzo de los 'World Sports Games', el evento deportivo más grande del mundo, que tendrá lugar en Tokyo. La denominada 'Bala Japonesa', un tren de última generación, ha sido creado específicamente para coincidir con el comienzo de la ceremonia de apertura de la WSG. Se prevé que su recorrido empiece en la estación de Shin Nagoya y termine en la estación central de Tokyo a unos 1.000 kilómetros por hora. Sin embargo, un extraño incidente tiene lugar en la fiesta de uno de sus mayores sponsors publicitarios, lo que lleva al rapto de algunos de los ejecutivos más importantes de la compañía. Conan deduce que estos raptos pueden tener algo que ver con los que tuvieron lugar quince años atrás, cuando el WGS se celebró en Boston.

機動戦士ガンダム THE ORIGIN I 青い瞳のキャスバル

機動戦士ガンダム THE ORIGIN I 青い瞳のキャスバル
7,5/10

修羅之介斬魔劍 死鎌紋の男

修羅之介斬魔劍 死鎌紋の男
5/10

トトイ

トトイ
6,8/10

青き炎

青き炎
4,6/10

鬼神童子ZENKI外伝 黯鬼奇譚

鬼神童子ZENKI外伝 黯鬼奇譚
4,4/10
  • Estreno: 21/03/1997

毎日が夏休み

毎日が夏休み
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/1994
  • Personaje: Mrs. Watanabe

Actores relacionados