Las mejores películas de misterio de William Hurt

William Hurt

William Hurt

20/03/1950 (74 años)
William Hurt es un actor de teatro, cine y televisión estadounidense, formado en la Juilliard School, Manhattan, Nueva York, EE. UU. Por su papel principal en el largometraje "El beso de la mujer araña", recibió un premio de la Academia en 1986, seguido de 3 nominaciones más para papeles en las películas "Hijos de un Dios menor", "Broadcast News" y "A Historia de la violencia ".
Disponible en:

Dark City

Dark City
7,6/10
John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.

El bosque

El bosque
6,6/10
Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea.

Cuento de invierno

Cuento de invierno
6,1/10
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

El cuarto piso

El cuarto piso
5,8/10
Una joven se traslada a vivir a un apartamento que acaba de heredar. A su novio no le gusta la idea, sobre todo cuando ella empieza a ser víctima de amenazas e intromisiones en su intimidad por parte de un vecino.

El secreto de mi vecino

El secreto de mi vecino
6,3/10

Actores relacionados