Las mejores películas de misterio de Wes Bentley

Wes Bentley

Wes Bentley

04/09/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Wes Bentley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Wes Bentley.

Escapando de la oscuridad

Escapando de la oscuridad
3,9/10
Cassandra lleva una vida feliz. Está a punto de empezar su primer año en la Universidad cuando, en un momento, su vida da un giro abismal. Una noche, regresando de una fiesta con sus amigos, una discusión con su novio hace que se distraiga y se produzca un terrible accidente. Ella queda herida y Sean muere. Durante su recuperación, se ve atormentada por la culpabilidad y perseguida por terribles visiones y premoniciones. Personajes del mundo de los muertos parecen rodearla e intentan llamar su atención.

Amnesiac

Amnesiac
4,3/10
La historia de un hombre que se despierta en la cama que sufre de pérdida de memoria después de haber estado en un accidente, sólo para empezar a sospechar que su mujer puede no ser su esposa de verdad y que una red de mentiras y engaños a profundizar dentro de la casa en la que pronto se encuentra un preso.

The Time Being

The Time Being
5,5/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 11/09/2012
  • Personaje: Daniel
Daniel es un pintor cuya ambición ha desestabilizado su matrimonio. La situación empeora cuando Werner, un millonario solitario y enfermo, compra una de sus obras y le propone un nuevo proyecto que consiste en grabar unas imágenes. Aunque Daniel sabe muy bien que lo suyo no es el vídeo, acepta la gran suma de dinero que le ofrece el anciano. A medida que le hace nuevos encargos, a cual más extravagante, el pintor empieza a plantearse si el verdadero propósito de Werner es impulsar su carrera o arruinar su vida.

Luna Escondida

Luna Escondida
5,5/10
Después de que una misteriosa y bella mujer latina llamada Miranda hace una aparición dramática en el funeral de un hombre, sorprendiendo a su familia acomodada del sur de California, Victor, el hijo de este hombre, se dirige a México para averiguar la verdad sobre la relación que tenia con su padre muerto. Encuentra a Miranda en la ciudad de Guanajuato viviendo con otro hombre, Tobías. Cuando Victor se enfrenta a Miranda, ella niega haber conocido a su padre y dice que nunca más volverán a saber de ella. Si Miranda está diciendo la verdad, ¿qué estaba haciendo exactamente en el funeral del padre de Victor? ¿Quién es el hombre con el que está viviendo ahora? Su confrontación es el comienzo de una cadena de eventos donde los protagonistas deberán resolver el dilema que ocurre cuando el amor verdadero llega dos veces al mismo tiempo.

Actores relacionados