Las mejores películas de Eliza Dushku

Eliza Dushku

Eliza Dushku

30/12/1980 (43 años)
Eliza Patricia Dushku (30 de diciembre de 1980) es una actriz de cine y televisión albanesa-estadounidense más conocida por su papel de Faith Lehane en la serie televisiva Buffy la cazavampiros.
Género:
Disponible en:
Año:

Km. 666 (Desvío al infierno)

Km. 666 (Desvío al infierno)
6,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 30/05/2003
  • Personaje: Jessie Burlingame
Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones...

Mentiras arriesgadas

Mentiras arriesgadas
7,3/10
El agente especial Harry Tasker mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen, que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según ella cree, se dedica a vender ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, quizá no sea capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.

Vida de este chico

Vida de este chico
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/1993
  • Personaje: Pearl
Drama ambientado en la década de los 50, en Estados Unidos, que retrata los años adolescentes de un muchacho, a través de la relación que éste tiene con su madre y con su destructivo y autoritario padrastro.

Batman: Año Uno

Batman: Año Uno
7,3/10
Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.

A por todas

A por todas
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/2000
  • Personaje: Missy Pantone
Historia sobre una competición de "cheerleaders". Las animadoras del equipo de los "Toro" tienen una coreografía explosiva para hacerse con el trofeo del campeonato nacional. Pero para la nueva capitana el camino a la victoria se tuerce cuando descubre que esta misma coreografía ha sido robada de las animadoras de los "Clover" por la capitana previa. Mientras que ellas desesperadamente buscan una nueva coreografía, las "Clover", con Isis al mando, tienen sus propios problemas: deben conseguir bastante dinero para cubrir los gastos de desplazamiento al campeonato. La tensión sube, el tiempo se agota y ambas capitanas dejan sus equipos exhaustos. Sólo uno puede llevar el trofeo a casa, que ganen las que mejor se menean.

Los feos también mojan

Los feos también mojan
5,8/10
Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?

The Alphabet Killer

The Alphabet Killer
5,2/10
Rochester (Nueva Jersey), años setenta. Tres jóvenes son violadas y asesinadas. A partir de las pesquisas policiales se descubre que los nombres de las chicas empiezan por la misma letra que la ciudad en la que son hallados sus cuerpos.

El Santo

El Santo
4,9/10
Un ladrón de maestría internacional, Simón Templar, también conocido como El Santo, es contratado por un hombre rico desesperado para encontrar a su hija secuestrada. Sin embargo, además de evadir a las autoridades, Simon debe enfrentarse a un peligroso adversario de su pasado.

Condenado

Condenado
6,1/10
Vincent LaMarca (De Niro) es un detective de homicidios de Nueva York con una impecable hoja de servicios. Es un hombre íntegro que considera que el cumplimiento de la ley está por encima de todo. Pero, de repente, se encuentra investigando un caso, en el que el principal sospechoso es su hijo Joey (James Franco), con el que apenas tiene contacto desde que se divorció de su madre. Vincent lleva una vida solitaria y procura que ni su novia (Frances McDormand) ni su mejor amigo (George Dzunda) interfieran en su trabajo. Durante la investigación, descubre hasta qué punto los conflictos familiares y su incapacidad para ser un buen padre han contribuido a desviar a Joey del camino recto.

Guerra de vinos (Bottle Shock)

Guerra de vinos (Bottle Shock)
6,8/10
Steven Spurrier, un británico expatriado que vive en París y propietario de una tienda de vinos, pone en marcha un plan para demostrar a los parisienses la calidad de los vinos provenientes de otras partes del mundo. Pullman y Rickman dan vida a una historia real en la que dos soñadores consiguen que en 1976 un vino criado en el Valle de Napa triunfe en un concurso en Francia y sitúe para siempre a la localidad de Calistoga en el mapa de los amantes del buen beber.

Jay y Bob el Silencioso contraatacan

Jay y Bob el Silencioso contraatacan
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/2001
  • Personaje: Sissy
Cuando Jay y el Bob el Silencioso descubren que se está haciendo una película de Bluntman y Chronic, un cómic de superheroes basado en ellos, se enteran de que su amigo Banky Edwards les ha traicionado y no recibirán derechos de imagen por ella. Tras ver como en internet los acusan de vendidos sin haber visto un dólar, deciden viajar a Hollywood y sabotear la película.

DC Showcase: Catwoman

DC Showcase: Catwoman
6,8/10
Cortometraje protagonizado por Catwoman (voz de Eliza Dushku) y que acompañará a la película "Batman: Year One"

Eloise

Eloise
4,6/10
Un grupo de amigos visita un hospital mental abandonado para intentar recuperar un certificado de defunción, pues uno de ellos necesita reclamar una herencia. Sin embargo, las cosas salen mal cuando descubren que la institución está poseída por fuerzas siniestras.

Escapando de la oscuridad

Escapando de la oscuridad
3,9/10
Cassandra lleva una vida feliz. Está a punto de empezar su primer año en la Universidad cuando, en un momento, su vida da un giro abismal. Una noche, regresando de una fiesta con sus amigos, una discusión con su novio hace que se distraiga y se produzca un terrible accidente. Ella queda herida y Sean muere. Durante su recuperación, se ve atormentada por la culpabilidad y perseguida por terribles visiones y premoniciones. Personajes del mundo de los muertos parecen rodearla e intentan llamar su atención.

La carrera del Sol

La carrera del Sol
5,4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Cindy Johnson
Un grupo de alumnos de una escuela de Hawaii construyen una serie de coches solares, embarcándose en una aventura que les llevará a competir en el campeonato mundial de coches solares que tendrá lugar en Australia.

Bye Bye Love

Bye Bye Love
6,2/10

Nobel Son

Nobel Son
6,2/10
Barkley es un joven que está haciendo una tesis doctoral sobre el canibalismo. Inesperadamente, su egocéntrico padre gana el Premio Nobel de química. La víspera del viaje a Suecia para asistir a la ceremonia de entrega de los premios, Barkley conoce a una extravagante poetisa con la que se queda hasta la mañana siguiente. Cuando intenta llegar a tiempo al aeropuerto, es secuestrado por alguien que conoce secretos de su vida y de la de su padre.

The Scribbler

The Scribbler
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/09/2014
  • Personaje: Silk
'The Scribbler' nos habla de la joven Suki, muy preocupada por su enfermedad mental. Busca seguir adelante gracias a una máquina experimental que permite eliminar las personalidades múltiples. Antes de que Suki se someta a la citada máquina, le viene un pensamiento aterrador que la obsesiona ¿y si la personalidad que desea eliminar es la suya?

Jay And Silent Bob's Super Groovy Cartoon Movie

Jay And Silent Bob's Super Groovy Cartoon Movie
4,8/10

Tumbas abiertas

Tumbas abiertas
4,2/10
En España, el surfista Americano Jason y sus amigos van de shopping y compran un misterioso juego de mesa llamado Mamba, que oculta una terrible maldición: todo el que pierde, debe morir.

Actores relacionados