Las mejores películas de misterio de Scout Taylor-Compton

Scout Taylor-Compton

Scout Taylor-Compton

21/02/1989 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Scout Taylor-Compton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scout Taylor-Compton.

7500

7500
4,8/10
Nueva película americana de Shimizu. Producida por Roy Lee (The Grudge) y Steven Schneider (Insidious), centrará su acción en un vuelo a través del Pacifico y en como una especie de fuerza sobrenatural le afectará.

La bruja del bosque

La bruja del bosque
4,7/10
Una joven pareja se va de vacaciones a Tailandia y se ven envueltos en una maldición por faltar al respeto a una casa encantada.

Edge of Insanity

Edge of Insanity

Maldad posesiva

Maldad posesiva
4,4/10
Un joven abogado y su prometida asisten al funeral por la muerte de su padre, asesinado en su propia casa. Su madre también ha resultado levemente herida, pero aún conserva toda su energía para tratar de persuadir a su hijo para que desista de su empeño en contraer matrimonio y centrarse en su carrera política. La novia no sabe que su futura suegra es una mujer capaz de obtener lo que desea a cualquier precio. (FILMAFFINITY)

The Lurker

The Lurker
3,2/10
Los miembros de un grupo de teatro comienzan a desaparecer justo cuando se disponen a celebrar su última función.

Star Light

Star Light
4/10
La vida de un adolescente da un vuelco cuando ayuda a una estrella del pop de fama mundial a escapar de sus violentos perseguidores.

Actores relacionados