Las mejores películas de Ryan Kwanten

Ryan Kwanten

Ryan Kwanten

28/11/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ryan Kwanten. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ryan Kwanten.
Género:
Disponible en:
Año:

Silencio desde el mal

Silencio desde el mal
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/03/2007
  • Personaje: Jamie Ashen
Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw".

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes
6,9/10
Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. En su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras.

Operación: Huracán

Operación: Huracán
5,1/10
Un grupo de hackers se infiltran en una instalación de una pequeña ciudad costera para robar 102 millones de dólares justo cuando un tornado de categoría 5, la tormenta del siglo, está a punto de estallar. Las únicas dos personas que quedan en el pueblo son un meteorólogo y una agente del tesoro, que deberán sobrevivir a la tormenta y evitar que los ladrones salgan impunes del robo del siglo.

2067

2067
4,9/10
En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa.

Northmen: Los Vikingos

Northmen: Los Vikingos
5,4/10
Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando tras capturar a la hija del rey Dunchaid, éste envía a sus más peligrosos mercenarios tras ellos. La ayuda de un enigmático monje guerrero será clave para conseguir su objetivo.

El caso Heineken

El caso Heineken
6,1/10
Historia del conocido como secuestro más famoso del siglo: en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.

Flicka

Flicka
6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 20/10/2006
  • Personaje: Howard McLaughlin
Todo lo que la obstinada joven de dieciséis años Katy MacLaughlin (Alison Lohman) desea es trabajar en el rancho de caballos que su familia tiene en las montañas de Wyoming, pero su padre (Tim McGraw) insiste en que debe acabar sus estudios en el internado. Un día, Katy encuentra un potro mustang salvaje en la montaña, y decide domarlo para demostrar así que en el futuro podrá tomar las riendas del decadente rancho... (FILMAFFINITY)

7500

7500
4,8/10
Nueva película americana de Shimizu. Producida por Roy Lee (The Grudge) y Steven Schneider (Insidious), centrará su acción en un vuelo a través del Pacifico y en como una especie de fuerza sobrenatural le afectará.

Rio, Eu Te Amo

Rio, Eu Te Amo
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2014
  • Personaje: Jai Arnott (segment "Acho que Estou Apaixonado")
Película rodada a modo de antología que está formada por diversas historias de amor unidas por un mismo fondo, en este caso la ciudad de Río de Janeiro.

Disparo letal

Disparo letal
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/10/2015
  • Personaje: John
La historia de Blunt Force Trauma sigue los pasos de John (Ryan Kwanten) y Colt (Freida Pinto), dos pistoleros y amantes ocasionales metidos dentro de la cultura del duelo. Como si se tratara de El club de la lucha con pistolas, los participantes se enfrentan, aunque con chaleco de balas.

Kill Chain

Kill Chain
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/02/2020
  • Personaje: Ericson
El filme sitúa al bueno de Cage en un hotel que regenta cuando recibe la visita de 2 desconocidos a los cuales esperaba. A partir de ahí, sucederán varias historias encadenadas de desconocidos que, poco a poco, se irán enlazando entre sí para llevarnos al punto inicial, resolviendo el por qué del propio título.

Red Hill

Red Hill
6,3/10
Cuando un joven oficial de policía, el alguacil Shane Cooper, se traslada a la pequeña ciudad de Red Hill con su esposa embarazada, lo hace con la esperanza de comenzar una nueva familia. Pero cuando la noticia de un periodo de prisión en la ciudad envía a los oficiales de policía locales en un pánico, el primer día de Shane en servicio rápidamente va de mal en peor. Jimmy Conway, un asesino condenado a perpetuidad en la cárcel, regresa a la estación aislada en busca de venganza. Ahora, atrapado en medio de lo que se convierte rápidamente en un baño de sangre horripilante, Shane se verá obligado a tomar la ley en sus propias manos si es que quiere sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Los juegos del desmadre

Los juegos del desmadre
5,6/10
Comedia de aventuras fantásticas dirigida por Joe Lynch con unos jugadores de rol en vivo, es decir, que juegan a un juego de rol a campo abierto y en tiempo real, que accidentalmente traerán a un demonio de verdad al mundo.

¿Quién se queda con Wesley?

¿Quién se queda con Wesley?
4,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/10/2016
  • Personaje: Clay Lonnergan
Oliva quiere formar una familia, pero su marido, Clay, está ocupado en convertirse en una estrella del hockey. Al borde del divorcio, la pareja no se pone de acuerdo en la custodia de su perro Wesley

Blinky Bill, el koala

Blinky Bill, el koala
5,1/10
Binky Bill es un joven koala aventurero que se embarca en un viaje a través de la Australia más salvaje y peligrosa con el objetivo de encontrar a su padre, al que todos dan por perdido. Por el camino, irá haciendo amigos con los que le será más fácil sobrevivir durante su aventura.

Mystery Road

Mystery Road
6,6/10
Un detective de raíces indígenas regresa al interior de su país para investigar el asesinato de una joven aborígen, cuyo cuerpo se encontró debajo de la ruta de los camiones, que se encuentra a las afueras del pueblo. Este thriller, “Mystery road”, nos contará la historia de un detective (Aaron Pedersen) de orígenes indígenas que regresa a su hogar en el desierto australiano para resolver el asesinato de una adolescente. Hugo Weaving encarna a un policía cuyos móviles resultan un tanto cuestionables.

Not Suitable For Children

Not Suitable For Children
5,8/10

El día de tu boda

El día de tu boda
6,1/10
Leo es un joven que está casado con Julie, una mujer que le considera un inútil. Esta joven está cansada de la actitud que tiene su marido ante la vida y le confiesa que ha estado escribiendo un blog sobre cómo de inútil es. Cuando se separan, la chica además consigue escribir un libro sobre ello, lo que destruye completamente a Leo. Su vida cambia por completo cuando conoce a Colette. Solo hay un problema: ella se va a casar en tan solo unas horas.

Griff the Invisible

Griff the Invisible
6/10
La historia está protagonizada por Griff, un oficinista torpe y centro de mofa de sus compañeros de día, y luchador contra el crimen del vecindario por la noche. Lleva bastante bien su doble vida hasta que un día conoce a Melody y su mundo se vuelve patas arriba. Melody es una científica con un grado de torpeza similar al de Griff, además de compartir ambos una pasión elevada por lo imposible.

La vérité en journalisme

La vérité en journalisme
7,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/07/2013
  • Personaje: Eddie Brock / Venom

Actores relacionados