Las mejores películas de misterio de Raquel Welch

Raquel Welch

Raquel Welch

05/09/1940 (83 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Raquel Welch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Raquel Welch.

El fin de Sheila

El fin de Sheila
7,2/10
Un productor de cine viudo organiza en su yate una fiesta a la que invita a seis personas. Una de ellas es culpable del asesinato de su esposa, y lo que se propone el anfitrión es desenmascararla.

Barba Azul

Barba Azul
5,6/10
Adaptación del famoso relato de Perrault sobre un cruel asesino en serie de mujeres. El Barón Von Sepper (Burton) es un excéntrico y frustrado aristócrata que vive recluido en un siniestro castillo. Acaba de contraer matrimonio por octava vez, con Anne, de la que parece estar muy enamorado. Un día, ella descubre casualmente el espeluznante final que tuvieron las siete esposas que la precedieron.

Tainted Blood

Tainted Blood
5,8/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 24/08/1993
  • Personaje: Elizabeth Hayes

La mujer de cemento

La mujer de cemento
5,8/10
Continuación de "Hampa dorada". A Tony Rome, un detective privado de Miami, lo contrata un matón de poca monta cuya novia ha desaparecido. En el curso de la investigación, Rome conoce a una serie de turbios personajes, entre ellos un jefe de la Mafia y una bella alcohólica. La trama se complica aún más cuando el propio Rome es acusado de asesinato.

Actores relacionados