Las mejores películas de misterio de Peter Gallagher

Peter Gallagher

Peter Gallagher

19/08/1955 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Gallagher, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Gallagher.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

House on Haunted Hill

House on Haunted Hill
5,6/10
Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras. Cuando llegan los invitados, los anfitriones descubren la primera sorpresa: no son los esperados, sino un grupo de personas totalmente diferente.

Fotografía mortal

Fotografía mortal
5,5/10
Johnny Scardino es un experimentado fotógrafo que trabaja para la mafia, retratando a gente influyente en posturas comprometidas, especialmente en lúgubres moteles. Un día, Johnny comete un error y fotografía a la persona equivocada, provocando la desaparición de los mafiosos.

Cafe Society

Cafe Society
5,5/10

Actores relacionados