Las mejores películas de misterio de Michael Gambon

Michael Gambon

Michael Gambon

19/10/1940 (83 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Gambon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Gambon.
Disponible en:

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix
7,5/10
Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow
7,3/10
Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Una vez allí adopta la identidad de un profesor de escuela y se enamora de Katrina, que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Realidad y ficción se darán la mano en el momento menos pensado.

¡Ave, César!

¡Ave, César!
6,3/10
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Sky Captain y el mundo del mañana

Sky Captain y el mundo del mañana
6,1/10
Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins y el hábil aviador Sky Captain lo están investigando. Arriesgando sus vidas viajan a lugares exóticos, pero, ¿podrá este dúo detener al Dr. Totenkopf, el malvado personaje que está detrás de este plan para destruir la tierra? Ayudados por Franky Cook, comandante de un escuadrón femenino, y un genio de la tecnología llamado Dex, Polly y Sky Captain parecen ser la única esperanza del planeta.

Gosford Park

Gosford Park
7,2/10
Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre a la que Sir William McCordle y su esposa Lady Sylvia invitan a familiares y amigos para una partida de caza. Los invitados son muy dispares: una condesa, un héroe de la Primera guerra mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano. Mientras los invitados ocupan las lujosas habitaciones de arriba, sus criados conviven abajo con la servidumbre de los anfitriones. Sin embargo, no todo es lo que parece, ni entre los huéspedes ni entre los criados que se afanan por el bienestar de sus amos.

Entre líneas

Entre líneas
6,8/10
Johnny Worricker (Bill Nighy) es un veterano agente del MI5. Su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon) muere repentinamente, dejando tras de sí un archivo inexplicable, que amenaza la estabilidad de la organización. Mientras tanto, un encuentro aparentemente casual con la llamativa vecina de al lado de Johnny y activista político Nancy Pierpan (Rachel Weisz), parece demasiado bueno para ser verdad. Johnny se ve obligado a salir de su trabajo, y luego de su identidad para descubrir la verdad. Situada en Londres y Cambridge, de ocho páginas es una película de espías contemporáneos de la BBC, que aborda cuestiones de inteligencia y los dilemas morales propios de este nuevo siglo.

Borrón y cuenta nueva

Borrón y cuenta nueva
5,7/10
El síndrome de Korsakoff es un tipo de amnesia que borra, al despertarse, todo lo que sabía una persona la noche anterior. Todos los días Maurice, un ex policía que trabaja como detective privado, se plantea el mismo problema: averiguar quién es.

Una árida estación blanca

Una árida estación blanca
7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Magistrate
Sudáfrica, años setenta. El prestigioso profesor blanco Ben du Toit ha vivido toda su vida al margen de los horrores e injusticias del apartheid sudafricano. Nunca quiso tomar partido. Cuando el hijo de su jardinero negro es arrestado en Soweto durante una manifestación de protesta, Ben piensa que la policía tiene sus razones. Pero, cuando el chico es detenido otra vez por la policía y no regresa a casa. Ben le promete a su jardinero investigar el incidente. (FILMAFFINITY)

La bestia debe morir

La bestia debe morir
5,6/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 01/04/1974
  • Personaje: Jan Jarmokowski
Tom Newcliffe, un rico hombre de negocios y gran cazador, ha perseguido y cazado todas las especies que ha podido encontrar. Todas menos una, que todavía no ha sido identificada. Newcliffe invita a seis personas a pasar el fin de semana en su casa de campo. Ninguno de ellos puede abandonar la finca durante el tiempo que permanezcan allí. Newcliffe sospecha que hay un hombre lobo en la zona y que uno de sus invitados es el portador del virus. Su plan es descubrir cual de sus invitados es la bestia nocturna y cazarla, para así aumentar su impresionante colección.

Noche infernal

Noche infernal
5,5/10
Tres administradores de la fundación Van Traylen que acoge niños huérfanos, han sido hallados muertos durante los últimos meses. Aunque las muertes parecen suicidios, el coronel de policía Bingham, encargado del caso, cree que han sido asesinados por motivos económicos. Pero tras investigar, se dará cuenta que algo aún más oscuro atrás...

Actores relacionados