Las mejores películas de misterio de Matthias Schoenaerts

Matthias Schoenaerts

Matthias Schoenaerts

08/12/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matthias Schoenaerts, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matthias Schoenaerts.

Gorrión rojo

Gorrión rojo
6,6/10
Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Cegados por el sol

Cegados por el sol
6,4/10
Libre remake de “La piscina” (Jacques Deray, 1969), centrado en el complejo y progresivamente siniestro juego de relaciones que forman una estrella de rock recuperándose de una operación a orillas del Mediterráneo junto a su pareja, su antiguo representante y su joven hija Penélope.

Loft

Loft
7,3/10
Loft nos cuenta la historia de cinco hombres que comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Cuando aparece el cuerpo de una mujer desconocida asesinada en el apartamento, empezará un juego de sospechas entre ellos para descubrir quién es el culpable.

Linkeroever

Linkeroever
5,9/10

Pulsar

Pulsar
5,2/10

Actores relacionados