Las mejores películas de misterio de Matthew Modine

Matthew Modine

Matthew Modine

22/03/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matthew Modine. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matthew Modine.

Sexo y mentiras en Sin City: El escándalo sobre Ted Binion

Sexo y mentiras en Sin City: El escándalo sobre Ted Binion
5/10
Cuenta la historia del tortuoso romance entre la stripper Sandy Murphy (Mena Suvari) y el magnate de los casinos Ted Binion (Matthew Modine) Cuando éste aparece muerto por sobredosis, todas las sospechas recaen sobre Sandy.

The Blackout (Oculto en la memoria)

The Blackout (Oculto en la memoria)
5,4/10
Tras ser abandonado por su mujer, Matty (Matthew Modine), una gran estrella cinematográfica, se refugia en un mundo de orgías, corrupción y alcohol, hundiéndose en un oscuro túnel del que no saldrá en mucho tiempo. Dieciocho meses después, está completamente recuperado y se ha casado con Susan (Claudia Schiffer). Todo marcha bien hasta que unos extraños sueños, en los que aparece una mujer asesina, empiezan a torturarlo. Obsesionado por un pasado que no recuerda, vuelve a Miami con la esperanza de desenterrar los recuerdos ocultos en su memoria.

Chance

Chance
5,2/10

Equinox

Equinox
5,6/10
Henry Petosa y Freddy Ace son dos gemelos que fueron abandonados por su madre, una bellísima bailarina que acabó muriendo consumida por una depresión. Separados al nacer, fueron creciendo con personalidades completamente opuestas y sin saber el uno del otro. Siendo ya adultos, mientras que Henry es manso y bueno como un cordero, Freddy, que es malvado y astuto como un lobo, se ha convertido en un gángster. (FILMAFFINITY)

Altar

Altar
4,9/10
Una joven familia se muda a una casa aislada despues que la esposa, haya sido contratada para restaurarla, allí descubrirán que el dueño anterior asesino a su esposa! este solo sera el principio de la pesadilla!

Actores relacionados