Las mejores películas de Mark Heenehan

Mark Heenehan

Mark Heenehan

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mark Heenehan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mark Heenehan.

Sólo los tontos se enamoran

Sólo los tontos se enamoran
6,1/10
Alex Whitman es un ejecutivo de Manhattan que es destinado a Las Vegas para supervisar la construcción de un local nocturno. Allí conoce a Isabel, una joven de origen mexicano con la que pasa una noche. Tres meses después, el destino vuelve a unirles y Alex descubre que Isabel está embarazada.

Altar

Altar
4,9/10
Una joven familia se muda a una casa aislada despues que la esposa, haya sido contratada para restaurarla, allí descubrirán que el dueño anterior asesino a su esposa! este solo sera el principio de la pesadilla!

Revelation

Revelation
4,7/10

Chicago Streets

Chicago Streets
5,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 29/06/2002
  • Personaje: Vinnie
1927. Tres jóvenes de Liverpool viajan a bordo del Mauritania con el objetivo de llegar a los Estados Unidos y comenzar una nueva vida. Sin darse cuenta se ven inmersos en un turbio mundo de crimen organizado y corrupción del que tendrán que salir airosos con sus puños e ingenio como únicos medios. ¿Tendrán una oportunidad de sobrevivir a la ira del hombre más poderoso de la ciudad?

Actores relacionados