Las mejores películas de misterio de Kyle Gallner

Kyle Gallner

Kyle Gallner

22/10/1986 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kyle Gallner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kyle Gallner.

Scream

Scream
6,3/10
Una nueva entrega de la saga de terror 'Scream' que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para intentar descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.

Pesadilla en Elm Street (El origen)

Pesadilla en Elm Street (El origen)
5,2/10
Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria.

Alien Code

Alien Code
5,7/10
Después de descifrar un mensaje encontrado en un satélite, el genio criptógrafo, Alex Jacobs, se encuentra siendo acosado por agentes del gobierno y seres de otro mundo.

Far Cry 5: Inside Eden's Gate

Far Cry 5: Inside Eden's Gate
5,4/10
Los rumores de un culto fanático llamado "The Project at Eden’s Gate" atraen a tres vloggers al remoto condado de Hope, Montana. Siguiendo pistas de locales desaparecidos y otros eventos extraños., los tres se infiltran en el culto.

Actores relacionados