Las mejores películas de Sonia Ammar

Sonia Ammar

Sonia Ammar

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sonia Ammar, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sonia Ammar.

Scream

Scream
6,3/10
Una nueva entrega de la saga de terror 'Scream' que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para intentar descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.

Jappeloup. De padre a hijo

Jappeloup. De padre a hijo
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/03/2013
  • Personaje: Young Raphaëlle
A principios de los 80, Pierre Durand abandona la abogacía para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: el salto de obstáculos. Apoyado por su padre, lo apuesta todo a un joven caballo en quien nadie cree: Jappeloup. Demasiado pequeño, extraño, imprevisible, lleno de defectos aunque también de extraordinarias cualidades. Prueba tras prueba, el dúo progresa, imponiéndose en el mundo de la equitación. Pero los JJOO de Los Angeles se saldan con un estrepitoso fracaso y Pierre toma conciencia de sus fallos. Con ayuda de su mujer y de Raphaëlle, la moza de cuadra, va ganándose la confianza de Jappeloup y entablando con él una relación que los conducirá a los JJOO de Seúl en 1988.

Actores relacionados