Las mejores películas de misterio de Jon Hamm

Jon Hamm

Jon Hamm

10/03/1971 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jon Hamm. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jon Hamm.

Malos tiempos en El Royale

Malos tiempos en El Royale
7,1/10
Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Sin movimientos bruscos

Sin movimientos bruscos
6,4/10
Detroit, año 1954. Unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que ellos creen que es un simple documento y será un trabajo fácil. Cuando su plan no sale como ellos esperaban, emprenden la búsqueda de quien los contrató y del propósito real para el que fueron contratados.

Marjorie Prime

Marjorie Prime
6,3/10
Basada en una obra de Jordan Harrison. Ambientada en un futuro, en el que Marjorie, una anciana que había sido una reconocida violinista, lucha contra el paso del tiempo a medida que la memoria le empieza a fallar. Su alivio son unas proyecciones holográficas de las personas que ella quería y que han fallecido, y que tienen la forma en la que ella quiere recordarles. Marjorie pasa el tiempo con la proyección holográfica defectuosa de su marido fallecido cuando él estaba en los 30 y 40 años, y junto a su hija y su hijastro.

Vidas robadas

Vidas robadas
6,1/10
Los restos momificados de un niño son encontrados enterrados en una caja. En la investigación se descubre que el asesinato tuvo que ser cometido hace 50 años. El alcalde de la pequeña ciudad, Tom Adkins, trata de llegar por su cuenta a la verdad de lo que sucedió entonces.

Actores relacionados