Las mejores películas de misterio de John Qualen

John Qualen

John Qualen

08/12/1899- 12/09/1987
Hoy te presentamos las mejores películas de John Qualen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Qualen.

Anatomía de un asesinato

Anatomía de un asesinato
8/10
Frederick Manion (Ben Gazzara), un teniente del ejército, asesina fríamente al presunto violador de su mujer Laura (Lee Remick). Tras su detención, se celebra el juicio. Su mujer contrata como abogado defensor a Paul Biegler (James Stewart), un honrado hombre de leyes. Durante el juicio se reflejarán todo tipo de emociones y pasiones, desde los celos a la rabia. Uno de los dramas judiciales más famosos de la historia del cine.

El premio

El premio
6,8/10
Durante la Guerra Fría, un escritor norteamericano, mujeriego y aficionado a la bebida, llega a Estocolmo para recibir el Premio Nobel de Literatura. Una vez allí, descubre, por casualidad, un complot bolchevique para secuestrar a un eminente científico también galardonado con el Nobel.

Las Siete Caras del Dr. Lao

Las Siete Caras del Dr. Lao
7,1/10
El misterioso circo del Doctor Lao desencadena un torrente de magia y misticismo en un polvoriento pueblo de Arizona.

Aguas turbias

Aguas turbias
6,5/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 21/11/1944
  • Personaje: Uncle Norbert
Leslie Calven, es la única sobreviviente del ataque de un submarino a un barco de refugiados que huía de la guerra en Europa. Una vez a salvo busca en sus tíos el apoyo y el afecto que necesita para recuperarse psíquica y emocionalmente. Cuando llega a la mansión familiar se encontrará un extraño ambiente y con que el señor Sidney es quien controla el negocio de la plantación.

Ocho mujeres y un crimen

Ocho mujeres y un crimen
6,7/10
Melsa Manton, una jovencita de clase alta, descubre una noche, en una casa deshabitada, un cadáver. Pero cuando llega la policía, el cuerpo ha desaparecido. Al día siguiente, un diario publica la noticia, tomando por una bromista contumaz a Melsa, quien no duda en poner un pleito al autor del artículo, Peter Ames. Deseando demostrar la verdad, Melsa y su grupo de inseparables amigas empiezan a investigar el caso. Un segundo cadáver, éste nada escurridizo, no tarda en aparecer. Los meandros de la investigación son cada vez más espesos. Y entre dudas, sospechas y amenazas, Peter Ames y Melsa Manton empiezan a constatar que del odio al amor hay sólo un minúsculo paso.

I, the Jury

I, the Jury
6,1/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 14/08/1953
  • Personaje: Dr. R.H. Vickers, Veterinarian

River Gang

River Gang
5,5/10

Charlie Chan in Paris

Charlie Chan in Paris
7,1/10

The Great Hotel Murder

The Great Hotel Murder
5,8/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 27/02/1935
  • Personaje: Ole

Thunder in the Night

Thunder in the Night
6,6/10

Meet Nero Wolfe

Meet Nero Wolfe
6,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 16/07/1936
  • Personaje: Olaf
El gran detective, con la ayuda de su inseparable ayudante Archie, ha de resolver dos crímenes, en apariencia no relacionados entre sí.

Actores relacionados