Las mejores películas de misterio de Hope Davis

Hope Davis

Hope Davis

23/03/1964 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hope Davis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hope Davis.

Arlington Road, temerás a tu vecino

Arlington Road, temerás a tu vecino
7,2/10
Atormentados por la muerte de su esposa, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Hunts. Pero, a medida que las dos familias se encuentran más unidas, Michael empieza a sospechar que sus vecinos no son quienes dicen ser, que algo tienen que esconder, e incluso llegará a pensar que ellos tienen algo que ver con la muerte de su esposa...

Proof (La verdad oculta)

Proof (La verdad oculta)
6,7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 05/09/2005
  • Personaje: Claire Llewellyn
Catherine es una joven que se ha pasado años cuidando a su brillante pero desequilibrado padre, un genio de las matemáticas. La víspera de su cumpleaños no sólo tendrá que soportar la llegada de su hermana Claire, con la que apenas tiene relación, sino que también tendrá que atender a Hal, un antiguo alumno de su padre que espera encontrar datos de gran importancia en los 103 cuadernos del maestro. Al mismo tiempo que va cuajando una relación amistosa con Hal, Catherine tendrá que enfrentarse a los estrictos planes que Claire ha concebido para ella. Pero lo que verdaderamente le preocupa y obsesiona es el temor a heredar la locura – o quizá la genialidad – de su padre.

Corazones en Atlántida

Corazones en Atlántida
6,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Elizabeth 'Liz' Garfield
El pasado irrumpe inesperadamente en la vida del fotógrafo Bobby Garfield, cuando recibe la noticia de la muerte de un amigo de la infancia. Vuelve entonces a su ciudad natal y evoca un verano de su niñez, que pasó con Carol y Sully, sus mejores amigos, y que estuvo marcado por la llegada de Ted Brautigan, un forastero que alquiló un apartamento en la casa en la que Bobby vivía con su obsesiva madre. Ted, un hombre misterioso que fascina y perturba a Bobby, le ofrece un trabajo: leerle el periódico, pues su vista está muy debilitada, pero sobre todo ejercer un servicio de vigilancia para evitar el grave peligro que acecha a Ted.

Misterioso inquilino

Misterioso inquilino
5,7/10
Narra la historia de un detective a la búsqueda de un cruel asesino que está matando a prostitutas en Hollywood, y que actúa del mismo modo que Jack el destripador lo hacía en el Londres del Siglo XIX.

The Daytrippers

The Daytrippers
7/10
Un poema de amor encontrado en el apartamento de Eliza D'Amico (Hope Davis) le hace pensar que algo va mal en su matrimonio. Su familia decide ayudarla, haciendo todo tipo de conjeturas e iniciando una persecución por la ciudad en busca del marido de Eliza. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados