Las mejores películas de misterio de Gregg Henry

Gregg Henry

Gregg Henry

06/05/1952 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gregg Henry, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gregg Henry.

Doble cuerpo

Doble cuerpo
6,8/10
Jake es un actor de películas de terror de serie B que sufre claustrofobia. Tras mudarse de casa, descubre que una de sus vecinas se desnuda ante la ventana abierta. En su soledad, la observa cada noche con su telescopio y, en poco tiempo, acaba obsesionado.

Slither: La plaga

Slither: La plaga
6,5/10
Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo.

Lizzie Borden Took an Ax

Lizzie Borden Took an Ax
5,8/10
La verdadera historia de Lizzie Borden, una joven juzgada y absuelta en 1892 de los asesinatos de su padre y su madrastra. (FILMAFFINITY)

Victim of Love: The Shannon Mohr Story

Victim of Love: The Shannon Mohr Story
5,9/10

Perry Mason: The Case of the Grimacing Governor

Perry Mason: The Case of the Grimacing Governor
6,8/10

Actores relacionados