Las mejores películas de misterio de Famke Janssen

Famke Janssen

Famke Janssen

05/11/1964 (59 años)
Famke Beumer Janssen, más conocida como Famke Janssen (5 de noviembre de 1964) es una actriz, guionista, directora de cine y exmodelo neerlandesa. Conocida por haber interpretado a la heroína Jean Grey, en las primeras tres entregas de la saga de X-Men.

Desaparecido en Venice Beach

Desaparecido en Venice Beach
5,3/10
Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro.

El escondite

El escondite
5,9/10
Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que amenaza y aterroriza. Al principio el padre no se lo toma en serio.

House on Haunted Hill

House on Haunted Hill
5,6/10
Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras. Cuando llegan los invitados, los anfitriones descubren la primera sorpresa: no son los esperados, sino un grupo de personas totalmente diferente.

El camaleón

El camaleón
5,5/10
Un agente del FBI se encuentra tras la pista de Fréderic Bourdin, un delincuente que consiguió no sólo engañar a una mujer suplantando la identidad de su hijo desaparecido, sino también a la policía.

Actores relacionados