Las mejores películas de misterio de Cliff DeYoung

Cliff DeYoung

Cliff DeYoung

12/02/1945 (79 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cliff DeYoung. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cliff DeYoung.

Dr. Rictus

Dr. Rictus
5,3/10
Evan Rendell siempre quiso ser médico, como su padre. Pero se ha convertido en un asesino esquizofrénico que tras escapar del hospital psiquiátrico vuelve a su ciudad en busca de venganza. Su primer "trabajo" será una operación a corazón abierto, pero con una pequeña diferencia: sin anestesia.

Road to Nowhere

Road to Nowhere
5,4/10

The Westing Game

The Westing Game
5,2/10

Seducción mortal

Seducción mortal
6/10
El marido de Valerie, Darryl, se va a trabajar como de costumbre, pero nunca regresa. Ella contrata al detective privado Shepard para encontrarlo. Pronto descubre que David tenía una segunda identidad y, obviamente, no quiere ser encontrado. Pero como Shepard se siente fuertemente atraído por la bella Valerie, investiga más y se involucra más que profesionalmente.

Una chica simpática

Una chica simpática
5,5/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 11/01/1983
  • Personaje: Lieutenant Phil Hansen
Bárbara Brady es una detective privada que viste de una forma provocativa. También su convertible de 1948 y su despacho dan cuenta de su estilo y personalidad. Bárbara es, ante todo, una buena profesional y por ello es contratada para casos difíciles, como al que tiene que enfrentarse ahora. Un manuscrito robado y su autor asesinado. Las apariencias engañan, y sus arriesgadas investigaciones dan fe de ello.

Forbidden Sun

Forbidden Sun
4,3/10

Mi querido fantasma

Mi querido fantasma
5,7/10
Una exitosa mujer de negocios tiene un encuentro con el fantasma de un detective. Cansada de su vida actual, Elizabeth Bentley renuncia a su productiva carrera como abogada y se convierte en investigador privado.

Actores relacionados