Las mejores películas de Mirko Lang

Mirko Lang

Mirko Lang

05/10/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mirko Lang. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mirko Lang.
Género:

El milagro de Berna

El milagro de Berna
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/10/2003
  • Personaje: Bruno Lubanski
Verano de 1954: La Unión Soviética empieza a liberar a sus prisioneros de guerra. Entre ellos está Richard, el padre de Matthias, un niño de once años apasionado por el fútbol, que vive con su madre y sus hermanos en una ciudad minera de Alemania del Este. Durante estos años, el niño ha sustituido a su padre por el futbolista Helmut Rahn, el cual a su vez lo ha tomado bajo su protección. El regreso de Richard, destrozado por tantos años de cautiverio, ensombrece la apacible vida de la familia. Por otra parte, tiene serias dificultades para adaptarse a las condiciones de vida de la postguerra. Además, está a punto de empezar en Berna (Suiza) la Copa del Mundo, pero mientras Matthias espera con entusiasmo el acontecimiento, para Richard, el fútbol no tiene ningún interés.

La sangre de los Templarios

La sangre de los Templarios
5/10
Robert Von Metz es el gran maestre de los templarios, guardianes del Santo Grial. Recientemente se ha hecho cargo de David, un joven de 18 años al que está iniciando en los secretos de la orden. Robert también lo protege y esconde de sus enemigos desde hace siglos, la hermandad de Sion. David, además, ha descubierto que no es como los demás y ha crecido como una persona desconfiada. Pronto descubrirá su verdadera identidad, pues está destinado a dirigir el destino de la orden. Ayudado por Stella, una atractiva e impulsiva joven, tendrá que hacer frente a la hermandad enemiga, que no desea otra cosa que la muerte de David para acabar de una vez por todas con los templarios.

Unterm Radar

Unterm Radar
6,2/10

Männer wie wir

Männer wie wir
6,7/10
Ecky está bajo los palos para intentar parar el penalti decisivo en el último partido que su equipo disputa en la liga regional. Y no lo para. Si se tratara de Casillas, Barthez o Khan, los hinchas lo justificarían como una cantada pasajera o mejor aún, una noche movida cumpliendo con señoritas modelos. Como se trata de Ecky y toda la ciudad acaba de descubrir que es gay, por puro prejuicio popular bien arraigado: “los homosexuales si de algo no entienden es de fútbol”, lo condenan al ostracismo. Pero Ecky no sólo no se rinde, sino que comienza a ojear talentos para crear el primer equipo de fútbol gay de la historia. Y aún más: demostrará que, para jugar al fútbol, mejor arte y talento que testosterona y las pelotas, mejor sobre el césped que presumir de ellas.

Engel & Joe

Engel & Joe
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2001
  • Personaje: Alex

Effi Briest

Effi Briest
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/2009
  • Personaje: Dagobert von Briest
Effi Briest es obligada por sus padres a casarse con un hombre 20 años mayor que ella. En ese momento empieza una vida monótona para ella, hasta que llega el Mayor Crampas, un militar de Innstetten.

Frauenherzen

Frauenherzen
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/01/2014
  • Personaje: Simon

Die Relativitätstheorie der Liebe

Die Relativitätstheorie der Liebe
5,9/10

Todos bajo el abeto

Todos bajo el abeto
6,3/10
Comedia familiar de Navidad basada en una novela de Lo Malinké. Con el tiempo al final ocurrió: Después de 40 años juntos, el matrimonio de Elli-Voigt Berger ( Gaby Dohm ) y el Dr. Robert Berger ( Michael Gwisdek ) se rompió en pedazos. Sus días se habían convertido en rutinarios y eso hizo que sus vidas cambiaran...

El silencio del miedo

El silencio del miedo
5,8/10
Anna, una prestigiosa abogada criminalista, debe resolver la muerte de una universitaria que dijo ser violada en una fiesta. Rodeada de estudiantes, deberá descubrir si la chica se suicidó o fue víctima de un asesinato.

Un verano en Sicilia

Un verano en Sicilia
  • Género: Romance
  • Estreno: 22/05/2016
  • Personaje: Jens Brinkmann
Sandra, una prestigiosa enóloga, viaja hasta Sicilia para seleccionar el mejor vino tinto para el catálogo de vinos europeos que prepara su jefe, el mejor vinatero de Alemania. Una vez allí, encuentra un buen vino de un empresario presuntuoso y dominante pero Sandra decide que a su vino le falta carácter, así que sigue buscando algo mejor. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados