Las mejores películas de Mike Malin

Mike Malin

Mike Malin

16/07/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mike Malin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mike Malin.

Gun

Gun
3,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/06/2010
  • Personaje: A.T.F. Agent Monroe
En la ciudad de Detroit (Michigan, Estados Unidos), los índices de criminalidad y de violencia han subido mucho en los últimos años, lo que hace que la ciudad sea cada vez más peligrosa. Antes esta situación, el Departamento de Policía ha decidido acabar, de una vez, con los traficantes de armas que hacen que Detroit sea cada vez más insegura. De hecho, hay una persona en especial a la que quieren parar los pies: Rich (50 Cent), un criminal especializado en el comercio de armas, que aunque la policía cree que en ese ambiente no es más que un mero actor secundario, van a hacer todo lo posible para detenerle.

Psycho Beach Party

Psycho Beach Party
6/10
Una adolescente con un labio leporino, un chaval con soriasis, un joven con un solo testículo... En las playas de Malibú de los años 60 un asesino está acabando con los chicos y chicas que tienen algún rasgo que los hace diferentes a los demás. “Yogurcito” es una aspirante a surfista con múltiples personalidades que se convierte en la principal sospechosa. ¿Puede ser ella la homicida sin saberlo? ¿Será su madre con su aversión por los hombres la que está detrás de los crímenes? ¿O quizás alguno de los surfistas?

Chump Change

Chump Change
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Manager #1

Actores relacionados