Las mejores películas de Mike Erwin

Mike Erwin

Mike Erwin

31/08/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mike Erwin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mike Erwin.
Género:
Disponible en:

Hulk

Hulk
5,6/10
Bruce Banner un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross. Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk.

American Pie 2

American Pie 2
6,4/10
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler, quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

Los feos también mojan

Los feos también mojan
5,8/10
Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?

¡Vaya caos!

¡Vaya caos!
6,6/10
Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada.

Inocentes perdidos

Inocentes perdidos
7/10
Después de su retiro forzado, Jesse Stone investiga la sospechosa muerte de un amigo, mientras la policía de Paraíso trata con el arrogante nuevo jefe de polícia. (FILMAFFINITY)

Little Birds

Little Birds
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/01/2011
  • Personaje: Mark Muller
Dos adolescentes con problemas deciden emprender una huída a Hollywood sin pensar dos veces en las consecuencias.

Dulce persuasión

Dulce persuasión
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/01/2005
  • Personaje: Barry
La adolescente Kimberly Joyce (Evan Rachel Wood), hija de un empresario racista y adicto a los estupefacientes (James Woods), se ha propuesto ser actriz y alcanzar la fama por encima de todo, sin reparar en los medios para conseguirlo. Así, con el fin de salir en los medios de comunicación, planea con dos compañeras de colegio una encerrona para acusar a un profesor de abusos sexuales.

Freshman Orientation

Freshman Orientation
5,2/10
Un estudiante de primer año típico del Medio Oeste de 18 años en una universidad estatal grande ansioso por profundizar en la vida de la fiesta universitaria, en cambio descubre que la escuela no es la fantasía sexual impulsada por la cerveza de su imaginación. Determinado a hacer cualquier cosa para obtener a la chica de sus sueños (una hermosa pero renuente chica de hermandad), decide adoptar una identidad gay para insinuarse en su vida. Esta charada casual, sin embargo, rápidamente lo lleva a un pantano de activismo en el campus, guerra de género, fraternidades, torturas de hermandad femenina, narraciones de "salidas", martirio político y, en última instancia, un colapso universitario.

Wreckage

Wreckage
4,2/10

She's Too Young

She's Too Young
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2004
  • Personaje: Nick Hartman

Another Mother

Another Mother
5,2/10

Más allá de la mentira

Más allá de la mentira
4,3/10
Olivia lucha por separar la verdad de la ficción después de que su hija desaparece misteriosamente durante un viaje de campamento con los nuevos vecinos.

Single In South Beach

Single In South Beach
4,5/10

Actores relacionados