Las mejores películas de Michel Ruhl

Michel Ruhl

Michel Ruhl

02/02/1934 (90 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michel Ruhl, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michel Ruhl.
Género:

Los juncos salvajes

Los juncos salvajes
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/06/1994
  • Personaje: Monsieur Cassagne
Provenza, 1962. Con la guerra de Independencia de Argelia como telón de fondo, la trama se basa en las relaciones de un grupo de estudiantes de un internado. François, un chico de dieciocho años, descubre que es gay y que está enamorado de Serge, su compañero de cuarto. Éste al principio parece corresponderle, y una noche se acuestan juntos. Pero, a continuación, Serge no quiere saber nada de François y se interesa por Maité, una joven militante comunista, hija de una de las profesoras.

Policía Python 357

Policía Python 357
6,9/10
El comisario jefe de la policía de Orleáns (Périer) debe su privilegiada posición social a su rica e influyente esposa (Signoret), que lleva años postrada en una silla de ruedas. El comisario, con el conocimiento de su esposa, tiene una joven amante con antecedentes penales.

La menace

La menace
6,6/10

Las joyas de la Castafiore

Las joyas de la Castafiore
7,2/10
La Castafiore anuncia su llegada a Moulinsart, y el capitán intenta huir de viaje a toda prisa, pero tropieza con un escalón roto que aún no han venido a arreglar y se rompe los ligamentos. Nace el rumor de una relación sentimental entre la cantante y el “viejo lobo de mar” y se llena todo de paparazzis. Y desaparecen las joyas...

La pasión de Bernadette

La pasión de Bernadette
6,6/10
  • Estreno: 09/05/1990
"La Pasión de Bernadette" es la segunda parte de la película "Bernadette". Narra el resto de la historia de la vida de Bernadette, desde su ingreso en el convento de las hermanas de Nevers para dedicar su vida a Dios, hasta su muerte.

Stock de coque

Stock de coque
7,2/10
El tráfico de esclavos y de armas son el eje del argumento de esta aventura, y como casi siempre, Tintin y el capitán Haddock, se ven involucrados por una serie de casualidades. Este álbum es una especie de continuación de Tintin en el país del Oro Negro, y en él resurgen un gran número de personajes aparecidos en episodios anteriores. El Emir Ben Kalishn Ezab, en dificultades en su país, envía a su hijito, el terrible Abdalah a Moulinsart. Tintin y el capitán huyen de sus gamberradas dejándolo con el sufrido Néstor y se dirigen a Khemed para tratar de ayudar al Emir.

Las siete bolas de cristal

Las siete bolas de cristal
7,8/10
El joven periodista Tintín, su perro Milú y su amigo el capitán Haddock pasan una noche en un music hall. Allí, son testigos del espectáculo del faquir Ragdalam y su clarividente, madame Yamilah, que predice la enfermedad de uno de los miembros de la expedición Sanders-Hardmuth, que recientemente regresó de una expedición arqueológica a las montañas de los Andes. También asisten al acto de un lanzador de cuchillos quien Tintín reconoce como el general Alcázar, el ex presidente de San Theodoros. Tintín y el capitán se reúnen con él entre bastidores y Alcázar les presenta a su asistente indio, Chiquito, y descubren que fue depuesto (una vez más) por su rival el general Tapioca.

Nick Carter y el trébol rojo

Nick Carter y el trébol rojo
4,9/10
  • Estreno: 26/11/1965
  • Personaje: Rudolf Wedermeyer
Nick Carter intenta recuperar unos misiles nucleares robados.

La Nuit des rois

La Nuit des rois
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/1973
  • Personaje: Le duc Orsino

Ton ombre est la mienne

Ton ombre est la mienne
5,9/10
  • Estreno: 14/05/1963
  • Personaje: Philippe Bergerat

Actores relacionados