Las mejores películas de Michael Strahan

Michael Strahan

Michael Strahan

21/11/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Strahan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Strahan.
Género:
Disponible en:
Año:

Ice Age: El gran cataclismo

Ice Age: El gran cataclismo
5,7/10
En la nueva historia veremos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.

La Lego Ninjago película

La Lego Ninjago película
6/10
En la película, la batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd (Ninja Verde) y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremedamente malvado que a su vez es padre de Lloyd. Padre contra hijo e hijo contra padre, este épico enfrentamiento probará a un equipo de ninjas indisciplinados que deberán aprender a controlar sus egos y trabajar unidos si quieren acabar victoriosos.

Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie
5/10
Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Magic Mike XXL

Magic Mike XXL
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/07/2015
  • Personaje: Augustus
Después de quemar la noche con sus incombustibles amigos strippers, la estrella Magic Mike tendrá que valorar si puede vivir para siempre siguiendo este estilo de vida. Elegir entre el dinero fácil y cambiar completamente de oficio (con algo más de ropa) vuelve a ser de nuevo un dilema en su vida. Hasta que lo tenga del todo claro, su show sigue enloqueciendo a las mujeres de todas las edades, que hacen cola por entrar en su club nocturno y deleitarse con sus performances sensuales que dejarán a más de una con la boca abierta y los bolsillos vacios. Mientras su vida personal parece complicarse por momentos Mike deberá hacer lo que mejor sabe si quiere salir de todos sus líos: bailar y crear un espectáculo desinivido y diferente.

Sharknado 2: El segundo (El regreso)

Sharknado 2: El segundo (El regreso)
4/10
Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir.

Chadwick Boseman: A Tribute for a King

Chadwick Boseman:  A Tribute for a King
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/08/2020
  • Personaje: Self (archive footage)
Un tributo a Chadwick Boseman, celebrando su vida y legado.

The Disney Family Singalong: Volume II

The Disney Family Singalong: Volume II
7,2/10

SpongeBob's Big Birthday Blowout

SpongeBob's Big Birthday Blowout
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/07/2019
  • Personaje: Michael Strahan (uncredited)

100%: Julian Edelman

100%: Julian Edelman
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/06/2019
  • Personaje: Himself

LT: The Life & Times

LT: The Life & Times
7,7/10

What Is Jeopardy!?: Alex Trebek and America's Most Popular Quiz Show

What Is Jeopardy!?: Alex Trebek and America's Most Popular Quiz Show
7,5/10

Actores relacionados