Las mejores películas de Michael Rivkin

Michael Rivkin

Michael Rivkin

Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Rivkin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Rivkin.
Género:

Tenacious D: dando la nota

Tenacious D: dando la nota
6,8/10
En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.

Hombres de negro II

Hombres de negro II
6,2/10
Después del abandono del agente K (Tommy Lee Jones), el agente J (Will Smith) no considera su trabajo igual: Ambos formaban parte de un organismo secreto que lucha contra los extraterrestres que, sin que el resto de los mortales lo sepan, pueblan la Tierra. La misión de los hombres de negro, como se les conoce por sus atuendos, es, en ocasiones imponer el orden y en otras luchar directamente contra quienes tienen pretensiones de hacer daño al planeta Tierra. Pero el agente K prefirió perder la memoria para volver con su esposa y llevar una vida normal. Ahora no hay esposa pero es un amable agente de correos. El agente J, que considera a K como su maestro, le echa mucho de menos y no termina de adaptarse a sus nuevos compañeros. Pero algo va a cambiar los acontecimientos: una peligrosa extraterrestre llamada Serleena (Lara Flynn Boyle)

Un loco a domicilio

Un loco a domicilio
6,1/10
Un instalador del cable, llamado Ernie "Chip" Douglas, atiende a Steven Kovacs, que acaba de mudarse tras cortar con Robin, su novia. Durante la instalación en la nueva casa, Chip y Steven traban amistad. Al principio todo va bien, y Steven vuelve con Robin, pero Chip se toma la amistad muy en serio, convirtiéndose en un neurótico acosador. Y, para desgracia de Steven, Chip cae bien a todos los de su círculo familiar, incluso a su novia y los logra manipular a tal punto que hace ver a Steven como un perfecto insoportable y a sí mismo como a la víctima de los arranques de ira de Steven.

Barry Munday

Barry Munday
5,8/10

Abajo el telón

Abajo el telón
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Rockefeller Center - Protester
Crónica neoyorquina de la dura década de los 30, durante la cual artistas (Diego Rivera, Orson Welles), miembros de la alta burguesía de los negocios (Rockefeller) y obreros se aliaron para luchar contra la censura y en defensa de la libertad de expresión, en una revolución cultural sin precedentes.

Imaginary Order

Imaginary Order
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/01/2019
El desenlace sexual, psicológico y moral de una madre suburbana obsesivo-compulsiva.

Clausula de escape

Clausula de escape
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: 'Shhh'-ing Student
Desesperado ante la idea de perder su beca en la Universidad de Daleman, Josh empieza a darle vueltas a la cabeza para encontar su "salvación"; necesita aprobar el curso como sea para poder continuar en la prestigiosa universidad. El problema es que la buena vida le ha costado el suspenso de todos los parciales, y ahora, cuando ya no hay tiempo para reaccionar, necesita encontrar la forma de aprobar sin estudiar.

Experimento mortal

Experimento mortal
3,8/10
Una científica, Eva Soderstrom, descubre que un codicioso industrial, Thomas Abernathy, está intentando crear un agujero negro en la tierra. El mismo experimento mató al padre de Eva años atrás, sólo que esta vez el agujero pretendido es más grande.. y amenaza a todo el planeta.

Desperate But Not Serious

Desperate But Not Serious
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2000
  • Personaje: Stoner Dude

Before the Sun Explodes

Before the Sun Explodes
5,8/10
  • Estreno: 14/03/2016
  • Personaje: Zeb

The Shot

The Shot
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/1996
  • Personaje: Patrick St. Patrick

Freeway Maniac

Freeway Maniac
4/10

Phil Touches Flo

Phil Touches Flo
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/1998
  • Personaje: Phil

Actores relacionados