Las mejores películas de Merwin Goldsmith

Merwin Goldsmith

Merwin Goldsmith

07/08/1937- 21/01/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Merwin Goldsmith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Merwin Goldsmith.
Género:
Disponible en:

Te puede pasar a ti

Te puede pasar a ti
6,4/10
Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso. (FILMAFFINITY)

Huracán Carter

Huracán Carter
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: Judge Larner
Basada en hechos reales. Rubin "Huracán" Carter era un boxeador negro que se sobrepuso a su problemática juventud y se convirtió en aspirante al título de los pesos medios. Sin embargo, sus sueños se vinieron abajo cuando, en junio de 1966, fue injustamente acusado de un triple asesinato ocurrido en un bar de Nueva Jersey. Condenado en un juicio lleno de errores, Carter fue condenado a tres cadenas perpetuas.

Rounders

Rounders
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/09/1998
  • Personaje: Sy
Mike McDermott, además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy, sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB.

Hércules en Nueva York

Hércules en Nueva York
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/02/1970
  • Personaje: Maxie
A Hércules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a Némesis a castigarle...

Cadillac Man

Cadillac Man
5,7/10
Joey O'Brian es un eficiente vendedor de coches neoyorquino con una vida repleta de mujeres: su exigente amante Joy, su extrovertida amiga Lila, su ex esposa Tina, su alocada hija adolescente y una madre a la que cuidar. Las muchas mujeres a las que llega a mantener le obligan a sostener un elevadísimo nivel de vida, pero todo su mundo se desmorona cuando el número de ventas baja y Joel tiene tan solo un día para demostrar que su puesto de trabajo es necesario. Todo marcha bien hasta que aparece en la exposición el marido celoso de su joven y bella secretaria Donna, convencido de que es allí donde se encuentra su amante.

Lío en La Habana

Lío en La Habana
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/03/2000
  • Personaje: Mr. Brisk
Ambientada en los años 60, un tranquilo maestro de escuela finge ser un agente secreto para satisfacer las exigencias de su mujer, que anhela una vida más excitante. Tras ayudar a un bailarín ruso de ballet a desertar, es enviado por la CIA a Cuba para localizar al "Agente X".

Boardwalk

Boardwalk
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/1979
  • Personaje: Charley

Active Adults

Active Adults
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/11/2017
  • Personaje: Hirsch

The Connection

The Connection
7/10

How to Be a Perfect Person in Just Three Days

How to Be a Perfect Person in Just Three Days
6,8/10

Unholy

Unholy
3,4/10

Lo más cercano al cielo

Lo más cercano al cielo
5,3/10
Una tarde, Fanette se encuentra con Bernard, un antiguo compañero de estudios. Durante la conversación, se nombra a Philippe, el primer amor de Fanette. El recuerdo de Philippe la lleva una vez más a la sala de cine donde proyectan "An affair to remember": Cary Grant y Deborah Kerr se reencuentran finalmente, tras haberse citado en lo alto del Empire State y nunca haberse producido dicho encuentro. Fanette está escribiendo un libro sobre el pintor François Arnal y tiene que ir a Nueva York para fotografiar dos cuadros suyos. Antes de su viaje, recibe una carta en la que se fija una cita en lo alto del Empire State. Cuando llega a Nueva York conoce a Matt, un americano encantador que se siente atraído por ella, pero Fanette, obsesionada por la cita, ni siquiera repara en él.

Actores relacionados