Las mejores películas de Mella Carron

Mella Carron

Mella Carron

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mella Carron, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mella Carron.

Brooklyn

Brooklyn
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/10/2015
  • Personaje: Girl on Deck
En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

El secreto del cofre de Midas

El secreto del cofre de Midas
5,5/10
Mariah Mundi es un joven de 17 años que vive en Londres con su hermano Félix, ya que sus padres han desaparecido de repente y sin dejar rastro, dejándolos a los dos solos. La situación se complica aún más cuando alguien secuestra a Félix en las calles de la gran ciudad, haciendo tambalearse el mundo de Mariah. No obstante, él no piensa quedarse de brazos cruzados, y se asocia con un extravagante investigador para encontrar a su hermano.

What Richard Did

What Richard Did
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2012
  • Personaje: Sophie Kilroy
Una historia ambientada en la Dublín actual y gira en torno a un grupo de privilegiados adolescentes en el verano tras terminar los estudios. Entre ellos está el deportista Richard, cuya vida cambia irremediablemente tras un episodio violento. La historia se basa libremente en la premiada novela del irlandés Kevin Power "Bad Day at Blackrock" (2008).

Actores relacionados