Las mejores películas de Melanie Kohn

Melanie Kohn

Melanie Kohn

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Melanie Kohn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Melanie Kohn.
Género:

Be My Valentine, Charlie Brown

Be My Valentine, Charlie Brown
7,3/10

It's the Easter Beagle, Charlie Brown

It's the Easter Beagle, Charlie Brown
7,5/10

Escapa, Charlie Brown

Escapa, Charlie Brown
7,2/10
Charlie Brown acude al "Campamento Lejano", en el que será sometido a duras pruebas para que se familiarice con la Madre Naturaleza. Allí tendrá la ocasión de hacer amistad con muchachos y muchachas de su misma edad y la prueba, que al pronto parece muy divertida, acabará convirtiéndose en una molesta, inquietante carga de la que hay que escapar cuento antes.

Eres un buen deportista, Charlie Brown

Eres un buen deportista, Charlie Brown
7,4/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 28/10/1975
  • Personaje: Lucy van Pelt / Loretta (voz)
¡Calienten motores! Comienzan las carreras de Motocross y nuestros amigos no se quieren perder ni una. Competir contra "Peppermint Party" y "Masked Marcel" -el aventurero perro conocido como Snoopy- puede intimidar a cualquiera. Pero si Carlitos -con el dorsal número 13- mantiene ese ritmo lento y fijo que le caracteriza, así como su casco en la cabeza, ¡quizás pueda ganar la carrera! "Eres un buen deportista, Charlie Brown" ha sido ganador de un Permio Emmy® y viene cargado de rápidos y furiosos epidsodios que te llevarán directo a la meta. Una nueva edición de lujo con imágenes y audio mejorados, especialmente recomendada para niños.

It's a Mystery, Charlie Brown

It's a Mystery, Charlie Brown
7,4/10

Actores relacionados