Las mejores películas de Maude Apatow

Maude Apatow

Maude Apatow

15/12/1997 (26 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Maude Apatow. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Maude Apatow.
Género:
Disponible en:

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Si fuera fácil

Si fuera fácil
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2012
  • Personaje: Sadie
El director y productor Judd Apatow ('Virgen a los 40'), regresa a su particular universo tragicómico derivado de la crisis de la mediana edad partiendo esta vez de dos personajes conocidos: Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que ya aparecía en su exitosa 'Lío embarazoso' y que ahora adquiere el máximo protagonismo en este spin-off titulado 'This Is 40'. A partir de ellos, el director profundizará en los conflictos derivados del matrimonio y la familia a partir de sus altibajos, sus incovenientes y sus problemas, así como en las cuestiones derivadas en torno a la paternidad. Si en 'Lío embarazoso' descubríamos que esta pareja no era todo lo equilibrada y madura que podría parecernos en un principio, ahora descubriremos por qué, nos introduciremos en sus excentricidades y en la forma en la que afrontan las responsabilidades.

Hazme reír

Hazme reír
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/07/2009
  • Personaje: Mable
La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

Nación salvaje

Nación salvaje
6/10
Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

El rey del barrio

El rey del barrio
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/07/2020
  • Personaje: Claire Carlin
Scott ha sido un caso de desarrollo arrestado desde que su padre bombero murió cuando él tenía siete años. Ahora ha alcanzado la mitad de sus 20 años y ha logrado poco, persiguiendo el sueño de convertirse en un artista del tatuaje que parece estar fuera de su alcance. Mientras su ambiciosa hermana menor se va a la universidad, Scott todavía vive con su agotada madre enfermera de emergencias y pasa sus días fumando hierba, saliendo con los chicos, Oscar, Igor y Richie, y en secreto con su amigo de la infancia Kelsey. Pero cuando su madre comienza a salir con un bombero ruidoso llamado Ray, desencadena una serie de eventos que obligarán a Scott a lidiar con su dolor y dar sus primeros pasos tentativos para avanzar en la vida.

Other People

Other People
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Alexandra Mulcahey
David es un escritor de comedia que vive en Nueva York, pero ha roto hace poco con su pareja y está viviendo el peor año de su vida. Por si fuera poco, debe volver a Sacramento (California) para cuidar de su madre porque está enferma de cáncer. El joven experimenta en este tiempo lo que se siente cuando se pierde a un ser querido.

The House of Tomorrow

The House of Tomorrow
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Meredith Whitcomb
Sebastian (Asa Butterfield) es un adolescente de 16 años que vive en una cúpula geodésica, educado por su abuela Josephine (Ellen Burstyn) tras la muerte de sus padres. La casa retro-futurista donde viven no es un hogar cualquiera, sino también un lugar turístico y de aprendizaje que, promueve la filosofía del visionario arquitecto que ideó la infraestructura de la variopinta edificación, el abuelo de Sebastian. Un día acudirán a esta variopinta casa un grupo de jóvenes del pueblo más cercano. Será entonces cuando Sebastian conozca a Jared (Alex Wolff) y su vida de un giro de 360 grados. El joven adolescente descubrirá que hay más vida fuera de la cúpula en la que vive con su abuela y comenzará a sentirse atraído por Meredith (Maude Apatow), la hermana de Jared. El punk, la rebeldía y la euforia se apoderarán de Sebastian como nunca antes.

Judd Apatow: The Return

Judd Apatow: The Return
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/2017
  • Personaje: Herself

Actores relacionados