Las mejores películas de Charlyne Yi

Charlyne Yi

Charlyne Yi

04/01/1986 (38 años)
Charlyne Yi es una actriz, cómica, escritora y música estadounidense conocida por su trabajo en la serie de televisión House M. D., en la que encarna a la doctora Chi Park, miembro del equipo de diagnóstico del doctor Gregory House. Yi comenzó actuando en Fontana, California. Desde entonces, ha realizado espectáculos en el Teatro Steve Allen y el Upright Citizens Brigade Theatre de Los Angeles. En 2005 y 2006 actuó en el Festival de Comedia de Nueva York, y en 2007 en el U.S. Comedy Arts Festival de la HBO en Aspen, Colorado. El debut cinematográfico de Yi fue el 1 de junio de 2007, en la película Knocked Up de Judd Apatow. En 2008, Yi formó parte del programa de humor Apatow for Destruction Live, incluido en el Festival Just For Laughs de Montreal. La película de 2009 Paper Heart supuso un "documental híbrido" en el que Yi fue la productora ejecutiva, además de ser la co-guionista e interpretar una versión ficticia de sí misma junto a Michael Cera.
Género:
Disponible en:
Año:

Trolls 2: Gira mundial

Trolls 2: Gira mundial
6,1/10
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Jexi, Un Celular Sin Filtros

Jexi, Un Celular Sin Filtros
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/2019
  • Personaje: Elaine
Phil tiene un grave problema de dependencia... con su teléfono móvil. No tiene amigos, se dedica a trabajar creando listas con los temas musicales pop del momento y su vida amorosa brilla por su ausencia. Sin embargo, su estado de Facebook está a punto de cambiar. Tras comprar un nuevo terminal móvil, descubre la existencia de Jexi, una interfaz artificial que hace las veces de consejera y de asistente virtual. Con su ayuda, Phil comienza a vivir por primera vez. A medida que se vuelve menos dependiente de su móvil, Jexi empieza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso pese a que ello implique perjudicar seriamente sus opciones de tener éxito en la vida.

Monstruoso

Monstruoso
7/10
La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.

Si fuera fácil

Si fuera fácil
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2012
  • Personaje: Jodi
El director y productor Judd Apatow ('Virgen a los 40'), regresa a su particular universo tragicómico derivado de la crisis de la mediana edad partiendo esta vez de dos personajes conocidos: Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que ya aparecía en su exitosa 'Lío embarazoso' y que ahora adquiere el máximo protagonismo en este spin-off titulado 'This Is 40'. A partir de ellos, el director profundizará en los conflictos derivados del matrimonio y la familia a partir de sus altibajos, sus incovenientes y sus problemas, así como en las cuestiones derivadas en torno a la paternidad. Si en 'Lío embarazoso' descubríamos que esta pareja no era todo lo equilibrada y madura que podría parecernos en un principio, ahora descubriremos por qué, nos introduciremos en sus excentricidades y en la forma en la que afrontan las responsabilidades.

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

The Disaster Artist

The Disaster Artist
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/03/2017
  • Personaje: Safowa Bright
Narra la historia real del 'making of' de la película The Room, que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, The Room se ha estado proyectando en salas completamente llenas por todo Norteamérica desde hace más de una década. The Disaster Artist es una buddy comedy sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.

Los Mitchell contra las máquinas

Los Mitchell contra las máquinas
7,6/10
Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

La Lego Ninjago película

La Lego Ninjago película
6/10
En la película, la batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd (Ninja Verde) y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremedamente malvado que a su vez es padre de Lloyd. Padre contra hijo e hijo contra padre, este épico enfrentamiento probará a un equipo de ninjas indisciplinados que deberán aprender a controlar sus egos y trabajar unidos si quieren acabar victoriosos.

Somos osos: La película

Somos osos: La película
6,8/10
Cuando el amor de Grizz, Panda y Ice Bear por los camiones de comida y los videos virales se fue de las manos, llama la atención del Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el "orden natural" separándolos para siempre. Alejados de su hogar, los Bears se embarcan en un viaje épico por carretera mientras buscan refugio en Canadá, con su viaje lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y grandes fiestas. El arriesgado viaje también obliga a los Bears a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

Steven Universe: La película

Steven Universe: La película
7,7/10
Ambientada dos años después de los acontecimientos acaecidos en la quinta temporada, un Steven de 16 años se enfrenta a un mundo repleto de novedades. Aunque cree que su papel como guardián de la Tierra ya ha terminado, una nueva amenaza se cierne sobre Beach City, por lo que el joven héroe tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.

Jefa por accidente

Jefa por accidente
5,8/10
Una cajera de unas grandes superficies decide cambiar su vida radicalmente, poner todo patas arriba y cambiar las cosas por completo. Demostrando así que la inteligencia callejera es tan valiosa como un título universitario.

Semi-Profesional: Un equipo de pelotas

Semi-Profesional: Un equipo de pelotas
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/02/2008
  • Personaje: Wheelchair Jody
Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto perteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar el salto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo.

Quizás para siempre

Quizás para siempre
6,8/10
Sasha y Marcus fueron grandes amigos durante su infancia, y hasta sintieron algo el uno por el otro. Pero, tras una disputa, llevan 15 años sin hablarse. Cuando se reencuentran, ya de adultos, los dos están en situaciones socioeconómicas completamente distintas. Mientras que ella es una chef de gran éxito, él es un músico que aún sigue dependiendo de su padre. A pesar de las notables diferencias y de todo el tiempo que ha pasado, nada podrá evitar que pronto los dos vuelvan a sentir las chispas de hace años y se enamoren de nuevo.

La nueva generación

La nueva generación
6,6/10
Un robot secreto transforma la vida de una niña solitaria en una aventura emocionante. Juntos luchan contra los malos, los robots desagradables y otros enemigos.

La Boda de mi Ex

La Boda de mi Ex
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/04/2017
  • Personaje: Claire
Un nombre atiende a la boda de su ex-novia. Adaptación al largometraje de un corto homónimo del propio Ryan Eggold.

Puppet Master: The Littlest Reich

Puppet Master: The Littlest Reich
5,4/10
Edgar, deprimido y recién divorciado, regresa a la casa de su infancia para poner orden en su vida. Halla un títere de aspecto diabólico en la habitación de su difunto hermano y decide ponerlo en venta. Para venderlo deberá acudir a una subasta en la convención de conmemoración del 30º Aniversario de los horribles crímenes de Toulon. El mal se desatará en ese lugar.

Happily

Happily
5,3/10
Tom y Janet han estado casados durante años. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño les lleva a encontrar un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y un viaje de pareja con amigos con gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos su propio bienestar.

Paper Heart

Paper Heart
6/10
Charlyne Yi se embarca en una búsqueda a través de América para hacer un documental sobre el tema que ella no entiende: el amor. Michael Cera se convierte en el objeto de su afecto. Tejiendo la realidad y la fantasía,Paper Heart combina elementos del documental y la narrativa tradicional para traer una nueva perspectiva a la novela moderna.

VHYes

VHYes
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/01/2020
  • Personaje: Lou

Her: Love in the Modern Age

Her: Love in the Modern Age
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/01/2014
  • Personaje: Herself

Actores relacionados