Las mejores películas de Marlyne Barrett

Marlyne Barrett

Marlyne Barrett

13/09/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marlyne Barrett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marlyne Barrett.
Género:

Hitch: Especialista en ligues

Hitch: Especialista en ligues
6,6/10
Alex "Hitch" Hitchens es conocido en su trabajo como el "Doctor de las Citas": es capaz de conseguir que una mujer se enamore del hombre más mediocre del que nunca imaginó que lo haría en tan solo tres citas. Hitch es un experto en mujeres, puede saber todo sobre ellas, más de lo que suelen imaginar ellas mismas, y se conoce todos los trucos que uno pueda imaginar para conseguir que sus clientes, normalmente personas inseguras y tímidas, acaben teniendo idilios con las mujeres más despampanantes de la ciudad. Cuando Sara Melas, una periodista sensacionalista procedente del mundo de los cotilleos, decide hundirle en los medios creándole una imagen de farsante, surgirá una gran atracción entre los dos, que pondrá a prueba todo lo que Hitch creía conocer sobre las mujeres.

El último golpe

El último golpe
6,5/10
Al jefe de una banda de atracadores de joyerías (Gene Hackman), un mafioso muy amigo suyo (Danny de Vito) le encarga un gran golpe. Pero, a pesar de su larga amistad, el mafioso envía a su sobrino para supervisar el plan, que ha sido meticulosamente preparado, y para evitar que alguien se escape con el botín.

After Everything

After Everything
6,4/10
Cuando Elliot, un impetuoso residente de 23 años que vive sin preocupaciones en la ciudad de Nueva York, conoce a la sensata Mia y recibe un diagnóstico condenatorio en la misma semana, su mundo está completamente patas arriba. Pero a medida que su amor florece en medio del caos de su tratamiento, descubren que la enfermedad de Elliot no es la verdadera prueba de su relación, es todo lo demás.

Las buenas relaciones

Las buenas relaciones
5,6/10
La historia, ambientada en los años setenta, se centra en una familia de color para quien el sueño americano se convierte en una pesadilla. Un abogado afroamericano logra ganar un importante caso, tras el cual decide mudarse con su mujer y sus hijos, desde su barrio de clase trabajadora, a una comunidad más elegante en Connecticut. (FILMAFFINITY)

Quest

Quest
6,7/10
  • Estreno: 15/09/2017
  • Personaje: Sheila

Asignatura pendiente (Off the Black)

Asignatura pendiente (Off the Black)
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/12/2006
  • Personaje: Nancy

Love, Sex, and Eating the Bones

Love, Sex, and Eating the Bones
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/09/2003
  • Personaje: Jasmine LeJeune

Actores relacionados