Las mejores películas de Mark Ferguson

Mark Ferguson

Mark Ferguson

28/02/1961 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mark Ferguson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mark Ferguson.
Género:

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

El señor de los anillos: La comunidad del anillo
8,9/10
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Hércules y el círculo de fuego

Hércules y el círculo de fuego
6,4/10
Sin saber el motivo, por todo el mundo el fuego se está acabando. El planeta acabará por convertirse en un desierto de hielo. La especie humana se ve amenazada con la extinción. Y en el centro de este gran desastre, se encuentra Hera, la reina de los dioses e implacable enemiga de Hércules, quien se ha apoderado de la Antorcha del Fuego Eterno. Hércules no puede fallar, pues si la antorcha muere, toda la vida se irá con ella; y ha de enfrentarse a un sinfín de peligros: un gigante invencible, un amenazador bosque encantado y a lo que es peor, la ira de su padre, Zeus, rey de los dioses.

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (Extended Edition)

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (Extended Edition)

Spooked

Spooked
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/10/2004
  • Personaje: Bill Roberts

The Rainbow Warrior

The Rainbow Warrior
5,5/10

Actores relacionados