Las mejores películas de Mark Coles Smith

Mark Coles Smith

Mark Coles Smith

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mark Coles Smith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mark Coles Smith.

Ocupación: Proyecto Lluvia

Ocupación: Proyecto Lluvia
4,7/10
Dos años después de una invasión intergaláctica de la Tierra, los sobrevivientes en Sydney, Australia, luchan en una desesperada guerra terrestre. A medida que las bajas aumentan día a día, la resistencia y sus inesperados aliados descubren un complot que podría hacer que la guerra llegue a un final decisivo. Con los invasores alienígenas empeñados en hacer de la Tierra su nuevo hogar, comienza la carrera para salvar a la humanidad.

Last Cab to Darwin

Last Cab to Darwin
7,2/10

Beneath Hill 60

Beneath Hill 60
7/10
Historia de la vida real de Oliver Woodward. Es 1916 y Woodward debe dejar su joven y nuevo amor para ir al barro y la carnicería del frente occidental, muy por debajo de las líneas alemanas. Woodward y su pelotón de excavadores australianos lucha por defender la filtración enemiga con un sistema de túneles laberínticos lleno de explosivos para cambiar el curso de la guerra.

Pawno

Pawno
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/08/2015
  • Personaje: Pauly

Miro

Miro
7,7/10

Actores relacionados