Las mejores películas de Dan Ewing

Dan Ewing

Dan Ewing

03/06/1985 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dan Ewing, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dan Ewing.

De amor y monstruos

De amor y monstruos
6,9/10
Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.

Ocupación: Proyecto Lluvia

Ocupación: Proyecto Lluvia
4,7/10
Dos años después de una invasión intergaláctica de la Tierra, los sobrevivientes en Sydney, Australia, luchan en una desesperada guerra terrestre. A medida que las bajas aumentan día a día, la resistencia y sus inesperados aliados descubren un complot que podría hacer que la guerra llegue a un final decisivo. Con los invasores alienígenas empeñados en hacer de la Tierra su nuevo hogar, comienza la carrera para salvar a la humanidad.

Ocupación

Ocupación
4,5/10
El film se centra en un grupo de civiles que ven como su pequeño pueblo en Australia es aniquilado por un abrumador ataque aéreo. El grupo se encuentra ahora entre los últimos supervivientes de una invasión extraterrestre a escala global. A medida que la humanidad cae bajo el ataque, formarán un pequeño ejército local para luchar contra las muy superiores fuerzas enemigas. En la vanguardia de la batalla por la Tierra, son nuestra última esperanza.

Beast No More

Beast No More
3,8/10
Una joven bióloga, Mary Jane, que se centra en la lepidoptery (el estudio de las polillas y las mariposas), no tiene la vida perfecta; sin embargo, tiene lo que considera el hijo perfecto. La tragedia golpea y el mundo de Mary Jane se trastorna de manera inquietante. Huyendo del turbulento "mundo real", se embarca en un proyecto de arbustos solitarios. En el paisaje aislado y surrealista, Mary Jane comienza a experimentar fenómenos extraños. La oportunidad de ser madre nuevamente se presenta, solo que tiene un costo para Mary Jane y lo que queda de su familia.

Red Billabong

Red Billabong
4,1/10

Chasing Comets

Chasing Comets
4,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/08/2018
  • Personaje: Chase

Power Rangers RPM: Race For Corinth

Power Rangers RPM: Race For Corinth
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Dillon

Power Rangers RPM: Start Your Engines

Power Rangers RPM: Start Your Engines
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Dillion

Actores relacionados