Las mejores películas de Mariano Palacios

Mariano Palacios

Mariano Palacios

Hoy te presentamos las mejores películas de Mariano Palacios. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mariano Palacios.
Género:

Una mujer sin filtro

Una mujer sin filtro
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/01/2018
  • Personaje: Pablo
Paz, una mujer amable, ha permitido que todos a su alrededor la traten como si ella no valiera nada, guardando silencio para no herir los sentimientos. Hasta que un día, en su cabeza, un fenómeno la obliga a expresar lo que siente.

En las buenas y en las malas

En las buenas y en las malas
4,7/10
Sebastián y Valeria tienen 3 años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo. La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso. Al final, será el amor lo que lo llevará a encontrar el camino hacia la felicidad.

El Vestido De La Novia

El Vestido De La Novia
5,2/10

La visita

La visita
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/07/2021

Dos veces tú

Dos veces tú
5,1/10
Tania y Daniela intercambian esposos durante una boda solo por diversión, pero un accidente fatal provocará nuevas y extrañas relaciones.

Sacúdete Las Penas

Sacúdete Las Penas
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/2018

Motel Acqua

Motel Acqua
5,4/10
Perico decide robar cinco millones de dólares. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre, pero el precio a pagar será muy alto.

Actores relacionados