Las mejores películas de Margarita Reyes

Margarita Reyes

Margarita Reyes

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Margarita Reyes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Margarita Reyes.

The Assent

The Assent
4,3/10
Después de una serie de perturbadores eventos sobrenaturales en su hogar, Joel, un joven padre soltero, llega a sospechar que su pequeño hijo puede estar poseído. Pronto Joel recibe una visita del padre Lambert, un polémico exorcista en la ciudad cuyo último paciente falleció durante su tratamiento. A medida que comienzan a desarrollarse sucesos escalofriantes, el sacerdote le informa a un Joel resistente que, a menos que pueda realizar un exorcismo con éxito, el diablo pronto tomará el control total de su hijo.

The Wrong Real Estate Agent

The Wrong Real Estate Agent
4,7/10
Julie (Vivica A. Fox) y su hija adolescente, Maddie, alquilan una hermosa casa en varios acres de tierra a Charles, un agente de bienes raíces que conocen bien y que vive cerca. Sin embargo, después de mudarse, ruidos extraños y sucesos los llevan a sospechar que alguien más puede estar viviendo en su propiedad. Andrés Londono, Dorian Gregory, Alaya Lee Walton, Tom Sandoval y Gina Hiraizumi también protagonizan.

Trampa en alta mar

Trampa en alta mar
4,8/10
Cuando una madre lleva a su hija adolescente en un crucero con la intención de estrechar lazos, las dos se verán inesperadamente atraídas por dos bellos pasajeros. Sin embargo, cuando abandonan el barco para hacer una excursión por el puerto, no tardarán en darse cuenta de que han sido víctimas de una red de mentiras.

187 Shadow Lane

187 Shadow Lane
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/05/2003
  • Personaje: Rosa

Ass Clowns: Constipated

Ass Clowns: Constipated
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/2021
  • Personaje: Mother Muta

Actores relacionados