Las mejores películas de Marek Oravec

Marek Oravec

Marek Oravec

27/12/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marek Oravec. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marek Oravec.
Género:
Disponible en:

Corazones de acero

Corazones de acero
7,6/10
Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Capitán América: El primer vengador

Capitán América: El primer vengador
6,9/10
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el general Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial: la Operación Renacimiento. Tras meses de preparación y entrenamiento recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Un traidor como los nuestros

Un traidor como los nuestros
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/05/2016
  • Personaje: Andrei
Una joven pareja británica se va de vacaciones a Antigua, la pequeña isla caribeña. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos... Adaptación de la novela homónima de John le Carré.

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata

La sociedad literaria y el pastel de piel de patata
7,3/10
Una escritora establece una amistad con los residentes de Guernsey Island tras la Segunda Guerra Mundial, cuando decide escribir un libro sobre sus experiencias durante la guerra.

Get Lucky

Get Lucky
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/08/2013
  • Personaje: Niko
Lucky es un criminal de poca monta que es feliz simplemente con "ir tirando". Pero un día se compromete a cuidar una cantidad de dinero falso de un amigo que está teniendo problemas con la ley. Tras 2 meses sin noticias de su amigo, decide quemar el dinero para evitar problemas. Ese incendio hace que acabe en la sala de emergencias, donde se encuentra con Bridget, con quien comienza una relación.

Jean Charles

Jean Charles
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/06/2009
  • Personaje: Iatzek

Me, Myself & Di

Me, Myself & Di
4,5/10

National Theatre Live: The Kitchen

National Theatre Live: The Kitchen
7,2/10
  • Estreno: 06/10/2011
  • Personaje: Hans

Actores relacionados