Las mejores películas de Marc Worden

Marc Worden

Marc Worden

05/06/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marc Worden. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marc Worden.
Género:

Planet Hulk

Planet Hulk
6,7/10
Aunque en el planeta Tierra son pocos los que pueden hacer daño a Hulk, en el planeta Sakaar varios son igual de poderosos que él, debido a que pasó por una barrera absorbedora de vitalidad. Al principio Hulk no será mas que un esclavo pero, con el paso del tiempo, se convertirá en gladiador y líder rebelde con el objetivo de derrotar al Rey Rojo, que le mantiene prisionero junto a otros esclavos... Película que adapta los cómics homónimos protagonizados por Hulk y escritos por Greg Pak.

Ultimate Avengers

Ultimate Avengers
6,6/10
Estrenada en USA y Europa directamente en video y DVD, La historia de Ultimate Vengadores está basada en el primer arco argumental de The Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el final de la II Guerra Mundial.

Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther

Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther
6,5/10
Secuela de "Ultimate Avengers" lanzada directamente al mercado del DVD y vídeo. Continúa la historia donde la dejaba el original: Pantera Negra, soberano de un misterioso reino africano, pedirá ayuda al Capitán América tras la muerte de su padre a manos de Kleiser, antiguo enemigo de los superhéroes, que está al mando de la invasión extraterrestre que amenaza la Tierra. Los Vengadores viajarán a África para librar una sangrienta batalla.

Piratas de Silicon Valley

Piratas de Silicon Valley
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/1999
  • Personaje: Chris Larson
Silicon Valley es una región de California donde se asientan, desde la década de los ochenta, muchas de las nuevas empresas relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías. "Pirates of Silicon Valley" relata, con los nombres reales, los principios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft. Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, este entretenido telefilm muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, esta historia de ficción tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen (de Microsoft) copiaron de Macintosh para su sistema operativo Windows.

El invencible Iron Man

El invencible Iron Man
5,8/10
En una nueva aventura de Iron Man, revela sus orígenes. Tony Stark, inventor y empresario, inventa un traje de hierro muy sofisticado y repleto de armas para combatir contra cuatro guerreros chinos, que tienen como objetivo obtener cinco anillos para resucitar al Mandarín. Lanzada directamente a vídeo y DVD.

Lazos de muerte

Lazos de muerte
5,5/10
Josh vive con su familia adoptiva. Sus padres auténticos murieron en un accidente de coche cuando tenía 2 años. Junto con sus amigos, Josh se ve envuelto en pequeños delitos. El día en que cumple los 18 años, aparece su hermano Walter, de quien no ha sabido nada en la última década. Walter es un estafador que conducirá a su hermano pequeño a una peligrosa escalada criminal. Además, le desvelará la auténtica verdad sobre la muerte de sus padres...

Dragonlance: Dragons Of Autumn Twilight

Dragonlance: Dragons Of Autumn Twilight
4,8/10
Seis personajes se envuelven en una aventura por el reino de krynn,un enano,un alto elfo,un barbaro,un mago,un caballero y un guerrero son sus protagonistas. la novela "Dragons of Autumn Twilight"es el primer libro de la trilogia "dragonlance chronicles",ahora llevada al cine.

The Lesser Evil

The Lesser Evil
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/10/1998
  • Personaje: Young Ivan

10 Years Later

10 Years Later
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/03/2010
  • Personaje: Ralph

Actores relacionados