Las mejores películas de Marc Anthony

Marc Anthony

Marc Anthony

16/09/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marc Anthony. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marc Anthony.
Género:
Disponible en:

El fuego de la venganza

El fuego de la venganza
7,7/10
México D.F. Un agente del gobierno decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu perdido. Pero cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.

Atrapado por su pasado

Atrapado por su pasado
7,9/10
Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

Hackers, piratas informáticos

Hackers, piratas informáticos
6,2/10
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.

El sustituto

El sustituto
6/10
Tras realizar varios trabajos para la CIA, el ex marine John Shale hace una visita a su antigua novia, profesora de un instituto de Miami. A su llegada, Shale nota ciertos comportamientos extraños en el centro, incluso en su novia, quien le cuenta que el lugar está prácticamente tomado por una banda de criminales que se dedican a aterrorizar no sólo a los alumnos del instituto, sino también a los profesores. Cuando la mujer resulta herida por un delincuente, Shale decide tomar cartas en el asunto y se presenta en el centro haciéndose pasar por profesor sustituto.

Al límite

Al límite
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/1999
  • Personaje: Noel
Frank Pierce (Nicolas Cage), un empleado del servicio nocturno de ambulancias de Nueva York, está quemado por el estrés, la soledad y la dureza de su trabajo, pues se pasa las noches recogiendo todo tipo de enfermos, accidentados y moribundos. Como consecuencia de ello empieza a sufrir alucinaciones en las que se le aparecen las personas a las que no pudo salvar. Intentando redimirse, Frank se obsesiona con la idea de salvar aunque sólo sea una vida. (FILMAFFINITY)

En un barrio de Nueva York

En un barrio de Nueva York
7,3/10
Adaptación del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda en el que el propietario de una bodega sueña cada día con volver a su tierra de República Dominicana mientras todo el barrio se despierta con la noticia de un boleto de lotería premiado.

Big Night: Una gran noche

Big Night: Una gran noche
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/09/1996
  • Personaje: Cristiano
Dos hermanos viajan desde Italia hasta New Jersey con el objetivo de abrirse camino en la vida gracias a un restaurante de auténtica y selecta comida italiana. La suerte no les acompaña, y las deudas les asedian, por lo que deciden contratar a un gran músico de jazz en quien depositan su esperanza de sacar a flote el negocio. La noche se presenta muy bien y todo está preparado para la gran actuación, pero algo inesperado ocurre y el artista no se presenta.

El cantante

El cantante
5,5/10
Biopic del cantante de salsa Héctor Lavoe, un humilde puertoriqueño que emigró a los Estados Unidos en los años sesenta para triunfar en el mundo de la música.

Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration

Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration
8,4/10

The Latin Explosion: A New America

The Latin Explosion: A New America
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/11/2015
  • Personaje: Himself

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas
6,6/10
Narra la verdadera historia de las hermanas Mirabal, consideradas auténticas heroínas en la República Dominicana, pues apoyaron un intento revolucionario para derrocar al cruel dictador Trujillo. El 25 de noviembre de 1960, los cuerpos de las tres hermanas Mirabal se encontraron en el fondo de un acantilado en la costa norteña de la República Dominicana. Reseñado como un fatal accidente por la prensa oficial, la cuarta de las hermanas, conocidas como las Mariposas, se encargó de mantener el legado de la familia, su feroz ofensiva contra el régimen de Trujillo. Su lucha comenzó cuando Minerva rechazó las propuestas indecorosas del dictador, lo que llevó al asesinato de su padre. Patria, otra de las mariposas, organizó la oposición…

Jennifer Lopez: Dance Again

Jennifer Lopez: Dance Again
6,7/10
Un documental sobre su concierto que narra la vida de Jennifer Lopez dentro y fuera de escena durante su primera gira mundial.

Siempre, Luis

Siempre, Luis
6,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/01/2020
  • Personaje: Self (archive footage)

Feel The Noise

Feel The Noise
3/10

$ellebrity (Sellebrity)

$ellebrity (Sellebrity)
5,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/01/2013
  • Personaje: Self
El fotógrafo de famosos Kevin Mazur nos muestra con entrevistas a famosos lo que llegan a hacer fotógrafos y paparazzis únicamente por conseguir una fotografía.

Vengeance Is Mine: Reinventing "Man on Fire"

Vengeance Is Mine: Reinventing
7,2/10

Celia Cruz: ¡Azúcar!

Celia Cruz: ¡Azúcar!
  • Género: Música
  • Estreno: 27/01/2004
  • Personaje: himself

Marc Anthony - Una Noche (Concierto Completo)

Marc Anthony - Una Noche (Concierto Completo)
  • Género: Música
  • Estreno: 18/04/2021
  • Personaje: Self
Marc Anthony vuelve a apoderarse de los escenarios de una manera innovadora, con su único concierto LIVESTREAM: "Una Noche", transmitido en vivo, el Sábado 17 de abril, desde la ciudad de Miami. Un espectáculo histórico de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos. El artista con más de 70 hits #1 en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, hará que cada espectador viva una experiencia inigualable, un espectáculo en directo, en el que la energía, la producción y la música estarán destinadas a captar al público y no soltarlo hasta el final.

Paul Simon and Friends: The Library of Congress Gershwin Prize for Popular Song

Paul Simon and Friends: The Library of Congress Gershwin Prize for Popular Song
7,9/10

ACM Presents Lionel Richie and Friends in Concert

ACM Presents Lionel Richie and Friends in Concert
8,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 13/04/2012
  • Personaje: Himself

Actores relacionados