Las mejores películas de Manuel Balbi

Manuel Balbi

Manuel Balbi

13/03/1978 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Manuel Balbi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Manuel Balbi.

Casi Treinta

Casi Treinta
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/10/2013
  • Personaje: Emilio
Ocho personajes a punto de cumplir 30 años que tienen una última oportunidad para cambiar sus vidas y perseguir sus sueños.

Seres: Genesis

Seres: Genesis
3,8/10

Amante de lo ajeno

Amante de lo ajeno
  • Estreno: 02/12/2012
  • Personaje: Hermano enano

Chiapas, El Corazón del Café

Chiapas, El Corazón del Café
4,1/10
  • Estreno: 26/10/2012
1827. Un aventurero inglés y su esposa cruzan los mares a bordo de un bergantín. Llevan consigo 300 plantas de café traídas del Yemen y, tras muchas vicisitudes, llegan a Chiapas (México), donde esperan hacer fortuna. Por aquel entonces Chiapas era un estado autónomo, recién liberado de la Capitanía de Guatemala e indeciso en cuanto a su anexión a México. En medio de la belleza y la hostilidad de la selva surge una historia de amor que coincide con la llegada del café a la región.

De día y de noche

De día y de noche
5,8/10
Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

Actores relacionados