Las mejores películas de Mandalynn Carlson

Mandalynn Carlson

Mandalynn Carlson

Hoy te presentamos las mejores películas de Mandalynn Carlson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mandalynn Carlson.
Género:

El soldado de Dios

El soldado de Dios
6,7/10
Sam Childers creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acabó convirtiéndose en un motorista narcotraficante. Algunos años después, Sam se incorpora al ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado.

A Horse Tale

A Horse Tale
5,5/10
El contador de la ciudad, Michael Thompson, es contratado para ayudar a una familia a salvar su establo antes de que el banco los cierre. Michael acepta a regañadientes, pero mientras busca formas de salvar el legado de una familia, encuentra algo que nunca esperó.

A Merry Christmas Match

A Merry Christmas Match
5,9/10

Un Angel Caido Del Cielo

Un Angel Caido Del Cielo
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/2016
  • Personaje: Chrissy Michaels
Un matrimonio está pasando por una crisis pero entonces una niña llama a su puerta y se instala en su casa. La niña despierta las emociones de la pareja y devuelve la armonía de nuevo al hogar. Se olvidan de sus disputas, pero pese al esfuerzo que pone la niña por unir a la pareja, volverán a discutir. (FILMAFFINITY)

Mimesis: Nosferatu

Mimesis: Nosferatu
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/09/2018
  • Personaje: Amy Pederson
Un grupo de estudiantes de Harker Art Academy está trabajando en una adaptación del clásico Nosferatu de F.W. Murnau, sin embargo, las cosas no salen según lo planeado.

The Sparrows Nesting

The Sparrows Nesting
5,7/10

Small Town Santa

Small Town Santa
4,3/10

Actores relacionados