Las mejores películas de Mamie Gummer

Mamie Gummer

Mamie Gummer

03/08/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mamie Gummer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mamie Gummer.
Género:
Disponible en:

Cake

Cake
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2014
  • Personaje: Bonnie
Claire (Jennifer Aniston) tiene prácticamente una vida llena de problemas. Lucha día a día para lidiar con el dolor que la está debilitando y después de su divorcio, la última cosa que ella necesita en su vida es el trauma añadido del suicidio de Nina (Anna Kendrik), una mujer del grupo de apoyo al que ella acude. Mientras Claire lucha por tranquilizarse y combatir los desafíos del día a día, establece un vínculo con su ama de llaves y el ex marido de Nina. Mientras investiga las causas del suicidio de la mujer, se ve incapaz de dar respuesta a sus dudas, sin embargo sí que empieza a servirle de ayuda para apaciguar su propia angustia y comenzar así un lento proceso de curación.

Efectos secundarios

Efectos secundarios
7,1/10
Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido.

Ricki

Ricki
6/10
Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo.

Separación

Separación
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/04/2021
  • Personaje: Maggie
Jenny es una niña de ocho años que lleva una vida solitaria pero imaginativa, rodeada de marionetas basadas en las obras de su padre. Pero cuando su madre muere trágicamente atropellada y su abuelo demanda la custodia, las marionetas y otros personajes empiezan a cobrar vida de repente de una forma terrorífica. Al principio, Jenny es la única persona que cree que son reales, sin embargo, las marionetas pondrán la vida de todos en peligro.

Destino: Woodstock

Destino: Woodstock
6,7/10
Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. Fue Elliot Tiber quien hizo posible que, en 1969, el Festival de Música y Arte de Woodstock se convirtiera en un acontecimiento histórico. Elliot, un decorador neoyorquino, tiene que volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel, El Mónaco. Cuando se entera de que en un pueblo vecino han suspendido un festival de música hippy, llama a los organizadores pensando que puede ser una ocasión propicia para revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia una granja de White Lake para participar en "los tres días de paz y música".

La gran estafa

La gran estafa
6,7/10
En la década de los 70, el escritor Clifford Irving engañó a una importante editorial, haciendo creer a sus propietarios que tenía permiso del mismísimo Howard Hugues para publicar su autobiografía. Lo que comienza siendo un acto de picaresca por parte de un escritor sin un céntimo, acaba convirtiéndose en un escándalo que salpica incluso a la Casa Blanca. Basada en hechos reales.

Encerrada (The Ward)

Encerrada (The Ward)
5,5/10
El film narrará la historia de Kristen, una guapa pero problemática chica que se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico donde es golpeada y drogada en contra de su voluntad en una sala aislada. Desorientada, no recuerda el motivo por el que fue traída al lugar ni nada acerca de su vida. Otras cuatro chicas, que comparten la sala con ella, están igualmente perturbadas y tampoco le ofrecen respuestas. Sin embargo, Kristen comenzará a descubrir que las cosas en aquel lugar no son cómo parecen: un secreto guarda el lugar y por la noche se escuchan ruidos de algo amenazante, extraño y aterrador... Parece que no están solas allí... Una a una las chicas comenzarán a desaparecer y Kristen deberá de encontrar la manera de escapar del lugar antes de convertirse en otra víctima. Poco a poco irá descubriendo la verdad del lugar... una verdad mucho más peligrosa y terrible de lo que hubiera podido imaginar.

Ausente (Stop-Loss)

Ausente (Stop-Loss)
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 28/03/2008
  • Personaje: Jeanie
De vuelta en su hogar en Texas tras combatir en la guerra de Irak, un soldado se niega a volver al frente cuando sus mandos militares le obligan a ello.

El atardecer

El atardecer
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/06/2007
  • Personaje: Lila Wittenborn
Postrada en su lecho de muerte, Ann Lord no puede ocultar por más tiempo sus sentimientos. Confiesa entonces a sus hijas Constance y Nina que cuando era joven estuvo enamorada de Harris Arden y que su último deseo es volver a ver al hombre que amó en secreto durante toda su vida. (FILMAFFINITY)

The End of the Tour

The End of the Tour
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/07/2015
  • Personaje: Julie
La película se centra en la historia de la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, que tuvo lugar justo después de que se publicara la novela épica y revolucionaria de Wallace en 1996: "La broma infinita".

The Lifeguard

The Lifeguard
5,6/10
Una periodista deja su trabajo en Nueva York y vuelve al último lugar donde fue feliz: Connecticut, la ciudad donde pasó su infancia. Ahi iniciará un nuevo trabajo y se verá envuelta en una relación peligrosa con un adolescente problemático.

Se acabó el pastel

Se acabó el pastel
6,1/10
Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.

Alma de actor

Alma de actor
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/08/2018
  • Personaje: Annabelle
Tras sufrir un infarto, un famoso actor se ve obligado a cruzar el país con su hijo (que testificó contra él en su divorcio) en una última aventura disparatada.

Out of Blue

Out of Blue
4,8/10
La búsqueda de un asesino atrae a un detective a un misterio aún mayor: la naturaleza del universo mismo. Mike Hoolihan es un policía no convencional de Nueva Orleans que investiga el asesinato de la reconocida astrofísica Jennifer Rockwell, una experta en agujeros negros encontrada muerta a tiros en su observatorio. Mientras Mike cae por la madriguera del inquietante y laberíntico caso, se encuentra lidiando con preguntas cada vez más existenciales de mecánica cuántica, universos paralelos y estrellas explosivas, secretos cósmicos que pueden ser la clave para desentrañar el crimen, mientras pone en duda su Muy comprensión de la realidad. Inmerso en una atmósfera de ensueño, neo-noir, este thriller único en su tipo es a la vez una tentadora novedad y una mente rica y metafísica.

La pérdida de un diamante lágrima

La pérdida de un diamante lágrima
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Julie
En los años veinte, Fisher Willow, una guapa heredera sureña, se enamora de un apuesto joven que trabaja en la plantación de su familia. Los problemas surgen cuando se pierde un diamante y se desencadena una serie de incidentes que harán peligrar su relación... Escrita por el famoso dramaturgo estadounidense Tennessee Williams.

The Lightkeepers

The Lightkeepers
5,6/10

Coach

Coach
5,4/10

Echo Park

Echo Park
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/04/2016
  • Personaje: Sophie

He's Way More Famous Than You

He's Way More Famous Than You
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/2013
  • Personaje: Mamie Gummer
Una aspirante a actriz se queda con un guión robado para poder hacer una película.

Twelve Thirty

Twelve Thirty
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/01/2011
  • Personaje: Maura

Actores relacionados