Las mejores películas de Malcolm Danare

Malcolm Danare

Malcolm Danare

01/05/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Malcolm Danare. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Malcolm Danare.
Género:
Disponible en:

Godzilla

Godzilla
5,4/10
Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de enormes dimensiones, localizado tras el ataque a un barco pescador japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

Independence Day

Independence Day
7/10
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Christine

Christine
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/05/1983
  • Personaje: Moochie Welch
Nació en Detroit en una línea de montaje de automóviles, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo. Es Christine un Plymouth Fury de 1958, rojo y blanco, cuyo único equipo "normalizado" comprende un deseo de venganza insaciable, que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo aquello que encuentra en su camino.

Flashdance

Flashdance
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1983
  • Personaje: Cecil
Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser bailarina. Para poder vivir y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora y de noche bailando en un club nocturno.

Las locas, locas aventuras de Robin Hood

Las locas, locas aventuras de Robin Hood
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1993
  • Personaje: Inept Archer
Robin de Loxley es un valiente arquero de la Edad Media que regresa a Inglaterra. El reino está bajo el poder del avaricioso rey Juan, que no hacer más que subir los impuestos a los empodrecidos habitantes.Robin robará a los ricos para dárselo a los pobres, a la ves que vive numerosas aventuras.

Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana

Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana
6,2/10
Clark tiene la idea de volver a pasar unas vacaciones con su familia. Para ello ha trabajado duro y ha conseguido un viaje a Europa. Gran Bretaña, Alemania, Francia e Italia serán las damnificadas.

Monster High: Espantada de isla calavera

Monster High: Espantada de isla calavera
6,7/10
Las chicas y Gil, deciden ir a tomar unas divertidas vacaciones en la Gran barrera de Coral, pero las cosas empeoran cuando el Kraken rompe su yate y son salvados por el malvado Sr. Farnoom, quien las lleva a la isla Calavera, con la intención de atrapar a una mítica Bestia que ronda por esa isla. La línea de muñecas que está ligada a la película, se llama "Skull Shores"

Granja maldita

Granja maldita
5,1/10
Para el joven Zach Hayes la vida en la granja de su madre sólo significa trabajar duro durante largas y agotadoras horas y sobrellevar resignadamente las violentas disputas familiares que el irascible y fanático carácter de su padrastro provoca constantemente, hasta que cierta noche un meteorito cae sorpresivamente del cielo sobre la plantación de manzanos de la granja, transformando terrorificamente su habitual modo de vida. El meteorito está contaminando toda la granja y envenenando mortalmente a la familia Hayes... Adaptación de una historia de H.P. Lovecraft.

Popcorn

Popcorn
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/02/1991
  • Personaje: Bud

Curso del 65

Curso del 65
6,9/10
Nueva York, 1965. En el colegio católico San Basilio los alumnos reciben una férrea disciplina, que incluso llega a los castigos físicos. Cinco amigos con actitudes diferentes ante la vida coinciden en su espíritu juvenil, en su curiosidad sobre el amor, en su anodina vida familiar y en el rechazo de algunos métodos académicos impuestos por sus profesores, demasiado tradicionales y vetustos. Uno de los alumnos, Michael, sobrevive como puede a este difícil ambiente en el que su abuela le ha involucrado. Las cosas y las relaciones entre los alumnos y el profesorado se irán poniendo cada vez más tensas y difíciles, hasta que la violencia explote en todos los sentidos.

Amelia 2.0

Amelia 2.0
5,3/10
Cuando una corporación pionera de un nuevo programa para extender la vida a través de la robótica se acerca al marido de una mujer moribunda, se ve atrapada en un debate público sobre la relación de los humanos con la tecnología.

Hombres de hierro

Hombres de hierro
6,6/10
Will llega a su último año en la Academia Militar, en el profundo sur de EE.UU., en la década de 1960. Un estudiante negro, Pearce, ha sido aceptado, por primera vez, y Will le pide que tenga cuidado ante el inevitable racismo. Los racistas se presentan en forma de los Diez, un grupo secreto de estudiantes de élite. Ellos quieren dejar a Pearce a su propia y libre voluntad, pero están dispuestos a torturarlo para que sea "su libre albedrío". Will se ve obligado a ayudar a Pearce y está dispuesto a arriesgar su propia carrera para hacerlo.

American Justice

American Justice
2,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/06/2015
  • Personaje: Stuckey
Dos criminales disparan a su compañero durante un robo, Jack Justice, un temerario policía de Los Ángeles, dispara a uno de ellos en la cabeza con una ballesta y mata a golpes al otro. Su jefe lo suspende inmediatamente del servicio activo y le dice que se aleje de Los Ángeles lo más que pueda ... así que Jack se dirige a México para visitar a su padre retirado allí. Pero mientras conduce a través de Red Mesa, Texas, es testigo de algunas extrañas actividades policiales. Pronto se convierte en el chivo expiatorio de la policía corrupta y racista que intenta encubrir el asesinato de un narcotraficante y un oficial. Pero esta fuerza policial pronto descubrirá que están jugando con el hombre equivocado.

Bullet Ride

Bullet Ride
5,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/01/2020
  • Personaje: Alexander Balthazar

A Dog and Pony Show

A Dog and Pony Show
3,1/10
Un famoso perro de circo es el único que queda después de que su espectáculo itinerante deja la ciudad. En un golpe de suerte, ella es encontrada por Billy, un chico de la ciudad que acaba de mudarse a la ciudad, y la lleva a vivir en una granja entre un peculiar elenco de animales de granja.

Smothered

Smothered
3,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 29/03/2016
  • Personaje: Malcolm Danare
Cinco iconos del horror se deshacen de una convención de firmas de autógrafos no rentables para ganar algo de dinero extra frecuentando un parque de caravanas, pero en su lugar se encuentran siendo perseguidos.

Actores relacionados